LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz venció 1-0 a Barracas Central por la fecha 1 de la Liga Profesional

Con gol de Gonzalo Abrego, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Barracas Central, por la fecha 1 de la Liga Profesional 2023. 

Abrego le dio el triunfo al Tomba, sobre el Guapo. Foto: Twitter @LigaAFA
Abrego le dio el triunfo al Tomba, sobre el Guapo. Foto: Twitter @LigaAFA

Con gol de Gonzalo Abrego, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Barracas Central, por la fecha 1 de la Liga Profesional 2023. 

El Tomba debuta con victoria en el torneo. Este lunes 30 de enero, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Barracas Central, en el Estadio Claudio Chiqui Tapia. El gol del equipo mendocino fue de Gonzalo Abrego.

El cuadro dirigido por Diego Flores, fue el claro dominador de principio a fin. En el primer tiempo fueron los dueños del balón y ya los 25', gracias a un gol de Gonzalo Abrego, Godoy Cruz se puso en ventaja, aunque con suspenso ya que el gol fue revisado y finalmente convalidado.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido fue la misma, con Godoy Cruz dominando el encuentro y Barracas Central sin poder encontrar la forma de llevar peligro al arco de Diego Rodríguez. El equipo dirigido por Rodolfo de Paoli, tiene un equipo prácticamente nuevo, lo que se notó en la cancha.

En los minutos finales pasó de todo. Primero el árbitro Pablo Echevarría había cobrado un penal para Godoy Cruz, pero desde el VAR advirtieron que no hubo falta, el juez revisió y revirtió la decisión. Ya cuando se jugaban los descuentos, Bruno Mastronicola vio la tarjeta roja.

Finalmente fue victoria 1-0 para Godoy Cruz, que la próxima fecha tendrá que recibir a Colón de Santa Fe, mientras que Barracas Central visitará a Sarmiento de Junín.

PREVIA

Debutan en la liga el Guapo y el Tomba. Este lunes 30 de enero, desde las 17:00hrs, por la primera fecha de la Liga Profesional, Barracas Central recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Claudio Chiqui Tapia.

Este encuentro entre el Guapo y el Tomba, será dirigido por el árbitro Pablo Echevarría, mientras que la transmisión será por la señal de TV Pública, además, podrás seguir las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/

Historial de enfrentamientos entre Barracas Central y Godoy Cruz

Se enfrentaron 2 veces

  • Barracas Central ganó 2 partidos.
  • Godoy Cruz ganó 0 encuentros.
  • Empataron en 0 ocasiones.

Probable formación de Barracas Central ante Godoy Cruz

Cristian Arce; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Fernando Prado, Juan Díaz o Nicolás Tolosa; Facundo Mater, Iván Tapia o Rodrigo Herrera, Carlos Arce o Marcos Benítez, Brian Calderara; Manuel Brondo y Alexis Domínguez. DT: Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano.

Probable formación de Godoy Cruz ante Barracas Central

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen, Thomás Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Nahuel Ulariaga; Matías Ramírez, Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com