LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Thiago Almada se aleja de Boca. El Grupo Eagle Football lo compraría por 20 millones

El equipo de Thiago Almada, Atlanta United, tiene negociaciones muy avanzadas con el grupo dueño del Crystal Palace, Lyon y Botafogo.

Foto: Twitter @ATLUTD
Foto: Twitter @ATLUTD

El equipo de Thiago Almada, Atlanta United, tiene negociaciones muy avanzadas con el grupo dueño del Crystal Palace, Lyon y Botafogo.

Con la victoria sobre Vélez Sarsfield, Boca Juniors cerró un semestre lleno de irregularidades, razón por la que los directivos vienen trabajando para cerrar la llegada de los nuevos nombres que reforzarán el plantel. Con la confirmación de Gary Medel y con la pronta firma de Tomás Belmonte, el Xeneize va por más, pero en las últimas horas un jugador con el que soñaban desde La Ribera podría tomar otro rumbo: Thiago Almada.

En Boca Juniors querían romper el mercado con la contratación del capitán de la Selección Sub 23 que jugará en los Juegos Olímpicos, Thiago Almada. Si bien desde el Xeneize tenían las ganas de contar con el ex Vélez Sarsfield y le habían preguntado condiciones a Atlanta United para comprar un porcentaje del futbolista, pero apareció un fuerte competidor que habría ofrecido un monto que desde Boca no podrán igualar.

Se trata del Grupo Eagle Football, dueño de varios clubes en el mundo, tales como Crystal Palace, Lyon de Francia, Botafogo de Brasil, entre otros. Dicho grupo habría ofrecido una cifra cercana a los 20 millones de dólares a Atlanta por el pase de Thiago Almada y, según medios extranjeros, las negociaciones están muy avanzadas, con esto el mediocampista se aleja cada vez más de Boca Juniors.

El futbolista era un deseo de Juan Román Riquelme, quien incluso había hablado con el jugador que lo confesó en una entrevista: "Siempre hablo con él (Riquelme). Me pregunta cómo estoy, cómo está mi familia. Tenemos una gran relación y justo ayer hablamos un poco. Pero todavía no hay nada formal, no he hablado con mi representante. Yo estoy bien acá, el club me trató bien desde que llegué y veré lo que pasa en estos meses".

"(Riquelme) Me dijo que tiene el deseo de que yo juegue en Boca, ayer también me lo dijo. Pero no hay nada formal, estoy muy feliz acá, muy contento y veremos en estos meses que pasa. Él siempre me lo dijo como deseo, pero no sé cómo me lo habrá dicho ahora".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com