LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Talleres vs Arsenal Sarandí: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 2 de la Liga Profesional

Talleres buscará recuperar el paso frente a Arsenal de Sarandí este lunes.

Talleres buscará sumar sus primeros tres ante Arsenal. Foto: Twitter @CATalleresdecba
Talleres buscará sumar sus primeros tres ante Arsenal. Foto: Twitter @CATalleresdecba

Talleres buscará recuperar el paso frente a Arsenal de Sarandí este lunes.

Por la fecha 2 de la Liga Profesional de Argentina, Talleres de Córdoba quiere recuperar el paso cuandor reciba en el Mario Alberto Kempes a Arsenal Sarandí, desde las 18:00 hora argentina. Sigue EN VIVO el Tallres vs Arsenal AQUÍ.

Tras un debut para el olvido al caer 3-2 frente a Newell's Old Boys, la 'T' intentará conseguir su primera victoria en la temporada. En ese aspecto, los hombres de Alexandre Medina intentarán cambiar cuanta estadística negativa se le pone en frente cuando se ha hecho localista, donde apenas tiene un porcentaje de 20% a favor de sus últimas diez presentaciones.

Por su parte, Arsenal se mete de lleno a la competencia luego de haber sido eliminado en la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana. El combinado de Avellaneda no pudo ante Sporting Cristal de Perú, dejándose empatar a cinco minutos de final poniendo fin a su participación internacional.

Ahora, los dirigidos por Sergio Rondina tienen la oportunidad de borrar esa mala imagen. Tras un inicio con empate contra San Lorenzo, la única posibilidad viable es dar el golpe fuera de casa si no quiere alejarse de los objetivos.

Cabe indicar, que la última vez que Talleres recibió a Arsenal fue en noviembre del 2016 siendo el marcador final empate sin goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com