Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 01 / Sep / 2018

Superliga Argentina: así está la tabla de posiciones tras los partidos del viernes

Huracán y Argentinos Juniors consiguieron sus primeros triunfos en la Superliga Argentina.

Argentinos Juniors derrotó a Lanús y consiguió su primer triunfo en la Superliga. (FOTO: Facebook)
Argentinos Juniors derrotó a Lanús y consiguió su primer triunfo en la Superliga. (FOTO: Facebook)

Huracán logró este viernes su primera victoria en la Superliga argentina de fútbol, al superar de visitante a San Martín de San Juan por 2-1 y escalar al undécimo puesto de la clasificación por la cuarta fecha.

El encuentro crucial de la cuarta jornada se jugará el domingo, cuando el líder Rosario Central, con puntaje ideal de 9 puntos, visite a su escolta, Racing Club, que suma 7.

A la 'Academia' le queda como esperanza de este año luchar por el título en el torneo local, tras haber sido eliminada de todas las copas.

En otro partido jugado este viernes, Argentinos Juniors también consiguió su primer triunfo, por 2-0 frente a Lanús.

Al acecho de Central y Racing está Godoy Cruz de Mendoza (oeste), con siete puntos pero tercero por una menor diferencia de goles. Puede dar un salto si sale airoso de su visita el sábado a Talleres de Córdoba (centro).

River quedó entonado tras pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores-2018, tras vencer a Racing (3-0) en el partido de vuelta el miércoles, pero los 'Millonarios' están muy relegados en la tabla del torneo local.

La oportunidad de escalar le llegará al equipo albo de la banda roja el sábado frente a San Lorenzo, que lo esperará en el Nuevo Gasómetro, su reducto del barrio porteño de Bajo Flores.

Otro que está rezagado en la tabla es el bicampeón Boca Juniors que recibirá el domingo a Vélez en su estadio La Bombonera, con nuevo aliento tras eliminar a Libertad (4-2) y avanzar a cuartos de final de la Libertadores.

Este sábado, la cuarta jornada de la Superliga continuará con otros cuatro encuentros, entre los que se destaca el duelo entre San Lorenzo y River Plate, mientras que Godoy Cruz, uno de los escoltas del líder Rosario Central, visitará a Talleres de Córdoba.

El domingo, en tanto, se jugarán cinco duelos con el cruce de Racing Club frente a Rosario Central, el partido de Estudiantes e Independiente, el clásico santafesino entre Colón y Unión, y el duelo de Boca Juniors frente a Vélez Sarsfield.

El lunes, por último, Newell's Old Boys se enfrentará al Atlético Tucumán y San Martín de San Juan cruzará con Gimnasia.

Así está la tabla: