LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Silvio Romero: "Este es un partido para arriesgar desde lo físico"

El delantero, listo para volver al once en el clásico de Independiente ante Racing

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero, listo para volver al once en el clásico de Independiente ante Racing

Gracioso estuvo Silvio Romero en el comienzo de la conferencia de prensa oficial organiza por la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 ya que le tiró una chicana a Gabriel Arias en alusión a los 24 partidos que Independiente le lleva a Racing en el historial de enfrentamientos.

@SC_ESPN

¡Qué picante, Chino! Silv...

Ver tweet completo

 Luego, anticipó lo que será el enfrentamiento del sábado y descartó que el objetivo sea “sacarle el título a Racing”. "Más que una posibilidad de complicar a Racing, es una posibilidad para arrimarnos a la Copa Libertadores, ese es el objetivo. Lo otro es una consecuencia. Ellos llegan mejor en cuanto a la tabla de posiciones, pero eso no influye en estos tipos de partidos. Hacer una análisis de esas características no tiene mucho sentido", dijo el delantero.

En relación a su estado físico, sus respuestas estuvieron vinculadas a cómo evoluciona de la tendinitis en el tendón de Aquiles, lesión que lo marginó del duelo contra San Martín de San Juan y obligó a entrenar aún de manera diferenciada. "Me siento mejor, fui progresando con el correr de los días. Espero llegar de la mejor manera porque es un partido que no da margen de error. Vamos a hacer los últimos ajustes mañana para ver realmente cómo estoy. Poder estar al 100 por ciento sería un gran alivio, sobre todo para mis compañeros. Este es un partido para arriesgar desde lo físico, sin dudas, porque se juegan muchas cosas más allá de los puntos”, manifestó.

@SC_ESPN

Silvio Romero contó que s...

Ver tweet completo

 “Que voy a estar entre los 18 concentrados hay un alto porcentaje, pero decir si voy a jugar es prematuro. Es un partido que no hay que regalar nada. Hay otros compañeros que también tienen las mismas ganas que yo. Somos un equipo y cuando entramos a la cancha tienen que estar los mejores", agregó.

Sobre sus objetivos en el clásico, además de resultado, lo buscado por Romero es "sentir un alivio físico". "Quiero sentirme bien. Apunto a jugar sin dolor y estar en plenitud. Después si me toca convertir ya sería redondear algo soñado", expresó.

Finalmente analizó el bajo rendimiento de Independiente en la actual Superliga, en la cual por lo pronto se mantiene a seis puntos de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020. "No encontramos la regularidad que el torneo requería. Las primeras fechas nos enfocamos más a la Libertadores y después cuando quedamos eliminados tuvimos primeros bajas por lesión y luego algunas salidas en el mercado de pases. Simplemente se dio así", finalizó.

#ConferenciaSAF con el #C...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com