LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Seis jugadores de la Superliga convocados para la Selección de Paraguay

Eduardo Berizzo presentó la nómina de 19 futbolistas con varios que participan del medio local, algunos viejos conocidos del fútbol argentino y un guiño a River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Eduardo Berizzo presentó la nómina de 19 futbolistas con varios que participan del medio local, algunos viejos conocidos del fútbol argentino y un guiño a River.

Paraguay enfrentará a Bulgaria (14 de noviembre) y a Arabia Saudita (19 de noviembre). Estos duelos le permitirán al igual que las fechas para la Selección Argentina prepararse para afrontar de la mejor manera el comienzo de la actividad oficial. 

19 nombres son los que eligió Eduardo Berizzo para esta última gira de 2019 en el cual sus dirigidos se enfrentarán a dos rivales de menor talla y lo harán de la mejor manera, con un plantel de calidad. 

Contará con seis jugadores que militan en la Superliga fueron incluídos y se trata de Anthony Silva (Huracán), Junior Arias (Boca), Andrés Cubas (Talleres), Matías Rojas (Racing), Óscar Romero y Ángel Romero (San Lorenzo). La gran sorpresa será el debut del equipo cordobés, que luego de disputar un Mundial Sub 20 para Argentina, jugará para la albirroja.

También se destaca la ausencia de Robert Rojas -un alivio para Marcelo Gallardo- ya que no fue incluído pensando en la preparación del "Millonario" para la final de la Copa Libertadores, del próximo 23 de noviembre.

#Albirroja ??? ?? ¡Lis...

Ver tweet completo

Además en la lista aparecen jugadores que militaron alguna vez el fútbol argentino...y eso suma: Junior Fernández (ex Racing - Botafogo), Jorge Moreira (ex River - Portland Timbers), Gustavo Gómez (ex Boca - Palmeiras) y Miguel Almirón (ex Lanús - Newcastle United).

El resto de la lista se completa con Bruno Valdez (América de México), Fabián Balbuena (West Ham), Blas Riveros (Basilea), Ramón Martínez (Atlético Mineiro), Richard Sánchez (América de México), Derlis González (Santos), Darío Lescano (Juárez), Braian Samudio (Çaykur Rizespor) y Lorenzo Melgarejo (Spartak de Moscú).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com