LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sebastián Villa se lesionó y se pierde el Superclásico y lo que resta del año

El colombiano Sebastián Villa tiene una lesión en los meniscos y tendrá que ser operado.

Villa marcó el gol de la victoria de Boca en el último Superclásico. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Villa marcó el gol de la victoria de Boca en el último Superclásico. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El colombiano Sebastián Villa tiene una lesión en los meniscos y tendrá que ser operado.

Malas noticias para Boca Juniors a poco más de una semana para Superclásico. Sebastián Villa sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha por la que tendrá que ser operado y, de esta manera, el colombiano no solo quedó descartador para el partido ante River Plate en la Bombonera, sino que también queda afuera de lo que resta de la temporada.

Luego del agónico triunfo 2-1 de Boca Juniors sobre el líder Atlético Tucumán, en el que el juvenil Luca Langoni marcó un doblete, el delantero colombiano Sebastián Villa, terminó con una molestia en la rodilla derecha, lo cual no le permitía moverse con facilidad en los entrenamientos, por lo que en la mañana de hoy martes, 31 de agosto, se realizó los estudios correspondientes, y los resultados le dieron una pésima noticia al futbolista y a Hugo Ibarra.

Villa, padece una lesión en la cual tiene comprometido el menisco externo de la pierna derecha, por lo que según recomendación del cuerpo médico de Boca Juniors, el colombiano tendrá que pasar por el quirófano para poder limpiar la zona afectada en un proceso llamado astroscopia.

Cuánto tiempo estará Sebastián Villa fuera de las canchas

Tras la operación a su rodilla derecha, el delantero colombiano tendría un tiempo de recuperación de, aproximadamente, un mes y medio. Con esto, Sebastián Villa se pierde el Superclásico y lo que resta de la Liga Profesional y de la Copa Argentina.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com