LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Atlético Tucumán por la fecha 16 de la Liga Profesional

Este domingo, Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Atlético Tucumán, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Mirá la formación que mandará Hugo Ibarra.

Zambrano y Fabra volverían al 11. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Zambrano y Fabra volverían al 11. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este domingo, Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Atlético Tucumán, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Mirá la formación que mandará Hugo Ibarra.

Partidazo el que se viene en el barrio de La Boca entre el Xeneize y el Decano. Por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este domingo 28 de agosto, desde las 18:00hrs, Boca Juniors recibirá en La Bombonera, a Atlético Tucumán.

Este partido entre el Xeneize y el Decano, tendrá a Fernando Echenique como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com 

El Xeneize llega con el envión anímico tras haber derrotado, en los últimos minutos, 1-0 a Defensa y Justicia en Varela en la fecha anterior. Con esa victoria, Boca Juniors sumó 23 puntos, quedando a nueve del líder, el que será su rival. 

Y con el objetivo de bajarse al puntero y acercarse más al primer puesto, Hugo Ibarra haría algunos cambios con respecto al 11 que salió ante el Halcón. Ya cumplida la sanción impuesta por la dirigencia, Carlos Zambrano volvería a ser titular, en lugar de Facundo Roncaglia, mientras que Frank Fabra que ya cumplió con la fecha de sancion por acumulación de amarillas, entraría por Agustín Sández.

En el mediocampo también habría una variante y sería obligatoria, ya que Cristian Medina tiene una lesión y quedó descartado para este partido. En su lugar ingresaría el paraguayo Óscar Romero. Una duda que recién se conocerá antes del partido es si vuelve Darío Benedetto o si se mantiene Luis Vázquez. El juvenil delantero le dio la victoria al Xeneize ante Defensa y Justicia y todo parece indicar que sería el títular ante el Decano.

Probable formación de Boca Juniors vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano o Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com