Top

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: La Bombonera vuelve en el FIFA 23

Tras algunos años de ausencia, la Bombonera volverá a ser parte del FIFA.

El FIFA 23 será lanzado el próximo 27 de septiembre. Foto: Twitter @EASPORTSfutbol
El FIFA 23 será lanzado el próximo 27 de septiembre. Foto: Twitter @EASPORTSfutbol

Tras algunos años de ausencia, la Bombonera volverá a ser parte del FIFA.

Tras algunos años de ausencia, la mítica Bombonera regresa al FIFA. EA Sports anunció que el Estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors, estará en el FIFA 23, que se lanzará el próximo 27 de septiembre del presente año.

“La Bombonera es una de los estadios de fútbol más famosos y distintivos del mundo y estamos emocionados de que los fans lo puedan vivir en FIFA 23 y más allá”, declaró James Samon, Director de Marketing de EA SPORTS FIFA, además agregó: “La integración del estadio Alberto J. Armando, 'La Bombonera', nos permite seguir entregando experiencias inmersivas auténticas e interactivas para Boca Juniors y los fanáticos del fútbol.".

Boca Juniors terminó el contrato de exclusividad que tenía con Konami para eFootball PES, y en FIFA 22, ya se podía utilizar el uniforme e insginia oficial del club, pero desde este nuevo juego de EA Sports, los fanáticos del Xeneize, podrán disfrutar de jugar en el mítico estadio de la Bombonera.

Para anunciar la vuelta del estadio de Boca Juniors al FIFA, participó el artista urbano Trueno, que es un hincha confeso del Club Xeneize, además de haber vivido en el barrio de la Boca. Otros que participaron en el video fueron Frank Fabra, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Bianca Recanati, Camila Gómez Area y Cecila Ghigo.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com