LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors vs River Plate: Los tres jugadores del Xeneize que están al límite de las tarjetas amarillas

A dos partidos del clásico, son tres los jugadores de Boca Juniors que están al límite de las tarjetas amarillas.

Varela, Advíncula y Pol, corren el riesgo de quedar afuera del Superclásico. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Varela, Advíncula y Pol, corren el riesgo de quedar afuera del Superclásico. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

A dos partidos del clásico, son tres los jugadores de Boca Juniors que están al límite de las tarjetas amarillas.

El domingo 11 de septiembre, desde las 17:00hrs, Boca Juniors recibirá a River Plate en la Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Y aunque aún faltan dos fechas, hay tres futbolistas del Xeneize que están al límite de las tarjetas amarillas.

Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández, tres futbolistas titulares indiscutibles en el equipo de Hugo Ibarra, cuentan con cuatro amarillas y de recibir una más, recibirían una fecha de suspensión, por lo que ante Atlético Tucumán podrían "limpiarse" y quedar fuera del duelo ante Colón, de lo contrario, jugarían ante el Sabalero, con el riesgo de quedar afuera del Superclásico.

El lateral derecho peruano, es pieza fundamental en el 11 de Boca Juniors, y es que ni Marcelo Weigandt, ni Nicolás Figal (también fue utilizado como lateral derecho) han tenido buenas actuaciones en ese sector, por lo que Ibarra perdería mucho si Advíncula, que fue amonestado ante Barracas, Talleres, Platense y Rosario, no llega al Superclásico.

El otro futbolista, importante también, es Pol Fernández, quien recibió la tarjeta amarilla ante Tigre, Talleres, Argentinos y Estudiantes, es uno de los jugadores que ha estado en los 10 partidos que ha disputado Hugo Ibarra, desde que asumió como DT de Boca Juniors. Con cuatro amarillas, o se "limpia" ante el Decano, o lo más seguro es que no juegue ante Colón, para cuidarlo.

Alan Varela es el tercer futbolista de Boca Juniors que se encuentra al límite de las tarjetas amarillas. Fue amonestado en los partidos ante San Lorenzo, Patronato, Racing y Central Córdoba. La alternativa para el futbolista de las inferiores del Xeneize, es Rolón, quien tan solo ha disputado 8 minutos desde que llegó Ibarra. ¿Se limpia ante Atlético Tucumán?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com