LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sebastián Villa, ex Boca Juniors, volverá al fútbol argentino ¿En qué equipo jugará?

El delantero colombiano, Sebastián Villa, volvería a jugar en el fútbol argentino.

Foto: Twitter @Argentina
Foto: Twitter @Argentina

El delantero colombiano, Sebastián Villa, volvería a jugar en el fútbol argentino.

El mercado de pases del fútbol argentino se abrió y los clubes ya trabajan en las nuevas incorporaciones que tendrán, para reforzar sus planteles. Y este sábado 8 de junio se conoció que hay una bomba que está por explotar: la vuelta de Sebastián Villa al fútbol local.

Sebastián Villa, ex jugador de Boca Juniors que dejó el Xeneize luego de haber sido declarado culpable de violencia de género, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente Rivadavia para disputar la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien por ahora no está confirmado, el pase está mu cerca de concretarse aunque aún falta definir si la Lepra de Mendoza buscará el préstamo con opción de compra o si adquiere un porcentaje del pase del futbolista de 28 años, que anunció que no renovará su contrato con Beroe Stara Zagora de Bulgaria, con quien tiene un vínculo hasta el 30 de junio.

En cuanto a su situación legal, Sebastián Villa, condenado a dos años y medio de prisión suspendida por violencia de género, no tiene ningún impedimento para trabajar dentro del país o en cualquier parte del mundo, por lo que no será problemas para Independiente Rivadavia.

Sebastían Villa disputó su último partido con Boca Juniors el 1 de junio de 2023, luego al declararse libre, firmó con Beroe Stara Zagora, equipo con el que jugó 11 partidos y anotó cinco goles, razón por la que el Ludogorets estuvo interesado en el colombiano, pero el pase quedó trabado, por lo que la llegada del delantero Independiente Rivadavia estaría muy cerca de concretarse.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com