• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 09 / Jul / 2019

Sebastián Villa contó cuál es su deseo después de Boca

El delantero colombiano habló de su presente en la pretemporada xeneixe.

Sebastián Villa contó cuál es su deseo después de Boca
Villa y su sueño después de jugar en Boca. (Foto: @DiarioOle)

Sebastián Villa fue uno de los mejores jugadores de Boca en el último semestre y su nombre comenzó a escucharse en clubes del exterior. El colombiano desconoce hasta cuándo seguirá en el club, pero está convencido de que su destino será jugar en el viejo continente.

"Mi sueño es jugar en Europa y ser campeón con mi selección. De a poco voy a ir cumpliendo esto y creo que Dios me va a colocar en el momento justo en el lugar indicado", aseguró el atacante en conferencia de prensa. 

Además, Villa lamentó su ausencia en la Copa América: "Me dolió mucho porque me veía ahí, pero tengo que evaluar y pensar qué me faltó para estar; ahora voy a trabajar para estar en las Eliminatorias", opinó.

El jugador cafetero, de 23 años, surgió de las Inferiores de Deportes Tolima y en 2018 llegó a al club xeneixe. Si bien comenzó siendo alternativa, se ganó un lugar a base de buenos rendimientos. 

¿Comenzará la temporada como titular o perderá el puesto con Cristian Pavón? "Somos un grupo y el que esté mejor va a jugar, él es un grandísimo jugador", explicó el delantero. "Tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, vengo haciendo las cosas bien y pudiendo cumplir", enfatizó.

"El técnico me pidió que tenga movilidad para abrir espacios y buscar diagonales, aprovechar mi velocidad y cuando tenga la posibilidad de definir que lo haga", cerró el colombiano.

EL PLANTEL SE PREPARA PARA EL AMISTOSO ANTE TIJUANA

Este miércoles desde las 23 h, Boca finalizará la gira en Tijuana frente a Xolos, en el Estadio Caliente.

El entrenador Gustavo Alfaro paró un equipo que es muy probable sea el titular para enfrentar al conjunto mexicano. El DT paró en la práctica a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez y Darío Benedetto.

Por su parte, el miércoles 24 de julio, Boca comenzará a competir de manera oficial, cuando enfrente en Curitiba al Athletico Parananese, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Una semana más tarde, será el duelo de vuelta en La Bombonera.

Redacción - Futbolargentino.com