Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro analizó la pretemporada de Boca

El entrenador xeneixe hizo su análisis de la pretemporada del equipo.

Alfaro analizó la pretemporada de Boca. Foto: EFE
Alfaro analizó la pretemporada de Boca. Foto: EFE

El entrenador xeneixe hizo su análisis de la pretemporada del equipo.

Gustavo Alfaro se mostró muy conforme con el rendimiento de Boca en su gira por los Estados Unidos, en donde venció al América de México el último miércoles y este sábado a Chivas, y afirmó cuáles fueron los puntos positivos y a mejorar en el equipo.

@TNTSportsLA

¡LO QUIEREN A PUNTO! ?? G...

Ver tweet completo

"La sensación es buena, como toda la pretemporada que hizo Boca. Los muchachos se comprometieron de la mejor manera posible, trabajamos mucho en Cardales, en Ezeiza, en Estados Unidos, destacó el entrenador.

@SC_ESPN

#Video Gustavo Alfaro y u...

Ver tweet completo

“Era la posibilidad tanto con América como con Chivas de plasmar en el campo de juego las ideas que teníamos y van apareciendo cosas buenas y algunas otras todavía por ajustar", afirmó en diálogo con la señal TNT Sports.

"ES MUY BUENO QUE BENEDET...

Ver tweet completo

Sobre lo que menos le gustó del trabajo de preparación para la próxima temporada, el DT señaló: "En esa intensidad de querer presionar, hay que elegir los momentos y los lugares para hacerlo. Cuando se rompe la presión todavía no tenemos esa reagrupación de líneas”, explicó el conductor xeneixe.

@DiarioOle

??? “Lo de Pipa pasa por ...

Ver tweet completo

Y agregó: “Por eso tuvo Chivas la posibilidad de manejarnos la pelota ahí, y después la eficacia en la definición, porque generamos muchísimas situaciones y hay que concretarlas”.

@SC_ESPN

Gustavo Alfaro y su dura ...

Ver tweet completo

Acerca del regreso al gol de Darío Benedetto, el técnico analizó: "Muchas de las cosas que le pasan a Pipa pasan por su cabeza, y si se tranquiliza y entra en confianza va a demostrar todas sus capacidades. Si logramos recuperarlo tendremos una plusvalía que no todo equipo tiene", comentó Alfaro. Y elogió la noche de Cristian Pavón: "También es el camino para recuperar su nivel", enfatizó.

@lamitadmas1

Gustavo #Alfaro confirmó ...

Ver tweet completo

Por último, el conductor del elenco azul y oro habló de la llegada del venezolano Jan Hurtado al club: "Hay que acomodarlo físicamente porque no hizo nada desde que terminó el torneo anterior, por eso se va a quedar toda la semana en Buenos Aires trabajando en doble turno".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com