Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alexis Mac Allister se lució en la victoria de Boca ante Chivas

El mediocampsita que llegó desde Argentinos Juniors convirtió abrió el partido con un gran remate desde afuera del área.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampsita que llegó desde Argentinos Juniors convirtió abrió el partido con un gran remate desde afuera del área.

Boca consiguió una victoria por 2 a 0 ante Chivas de Guadalajara en su segunda presentación preparatoria en Estados Unidos, con un gran gol de Alexis Mac Allister.

@BocaJrsOficial

??? ¡Así fue el gol de Al...

Ver tweet completo

El exvolante de Argentinos Juniors que llegó cedido desde el Brighton & Hove Albion de la Premier League sorprendió a propios y extraños ya que sacó un tremendo remate desde 40 metros que desorientó al arquero rival y se transformó en el primer tanto del encuentro.

Gol de afuera del área de...

Ver tweet completo

Luego, volvió a ser protagonista dándole una gran asistencia de gol a Mauro Zárate que fue atajada por el arquero José Rodríguez que dio un rebote que favoreció a Darío Benedetto quien decretó el 2 a 0 final.

@TNTSportsLA

#ColossusCup | ¡GOL DEL P...

Ver tweet completo

Ya en el complemento, Gustavo Alfaro apostó por algunas modificaciones y le dio rodaje a Ramón Ábila (por Benedetto), Nicolás Capaldo (por Agustín Almendra), Emanuyel Reynoso (por Mac Allister), Sebastián Villa (por Pavón), Carlos Tevez (por Zárate) y al joven Santiago Ramos Mingo (por Paolo Goltz).

"Terminamos redondeando un buen PT. Proyección de laterales, presión, asociaciones. En el ST se perdió un poco la esencia, más allá de que intentamos buscar de la misma forma. El partido entró en un momento de confusión. El equipo muestra cosas positivas", analizó Alfaro luego del partido.

@lamitadmas1

Gustavo #Alfaro confirmó ...

Ver tweet completo

"Me quedan cosas por mejorar y corregir. La idea nuestra es empezar a presionar más arriba, sobre la salida del rival. Achicar los espacios, jugar mano a mano en el fondo, buscar la segunda jugada. Hay veces que quedamos parados, en los rebotes le cedemos la pelota al rival", agregó. 

Boca, que antes le había América, jugará su último amistoso fuera del país el próximo miércoles, ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente de esa ciudad mexicana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com