LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Sebastián Battaglia está muy cerca de ser el nuevo DT de Huracán

El ex técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, estaría muy cerca de convertirse en el nuevo DT de Huracán.

Battaglia debutó en Boca Juniors como DT. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Battaglia debutó en Boca Juniors como DT. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El ex técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, estaría muy cerca de convertirse en el nuevo DT de Huracán.

Huracán no se encuentra en un buen momento futbolístico. Aunque arrancó bien el año, quedó eliminado de la Copa Libertadores en la fase previa y en la Liga Profesional tan solo ganó cuatro partidos, razón por la cual Diego Dabove dejó de ser el DT, lo cual fue anunciado en los últimos días. Es por eso que la dirigencia del Globo salió en búsqueda de un reemplazante y parece que ya lo encontraron.

Sebastián Battaglia, cerca de ser el nuevo DT de Huracán

La dirigencia de Huracán salió en búsqueda de un reemplazante para Diego Dabove, primer fueron por Alexander Medina y Matías Biscay (ex ayudante de Gallardo) y ambos rechazaron la propuesta. Y en las últimas horas, surgió el nombre del ex DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia. 

El Sebas se encuentra sin equipo luego de su último paso por el Xeneize, es por eso que interesó en Huracán y en las próximas horas, tendrán una reunión clave con el técnico. De llegar a un acuerdo, sería el nuevo DT del Globo.

Gustavo Munúa, el otro apuntado por Huracán

Aunque todo parece indicar que Sebastián Battaglia tendría todas las chances de ponerse el buzo de Huracán, en el Globo tienen un plan B en caso no se concrete lo del Sebas. Se trata de Gustavo Munúa, el ex DT de Unión, con quien también se reunirán en caso no prospere lo del ex Boca.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com