LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Central Córdoba 0-1 Sarmiento: Luciano Gondou le da importante victoria al Verde

Con gol de Luciano Gondou, Sarmiento derrotó 1-0, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Luciano Gondou le da la victoria al Verde. Foto: Twitter @CASarmientoOf
Luciano Gondou le da la victoria al Verde. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Con gol de Luciano Gondou, Sarmiento derrotó 1-0, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

El Verde consiguió un triunfazo en su objetivo por permanecer en primera división. Este lunes 8 de mayo, por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Alfredo Terrera, Sarmiento derrotó 1-0 a Central Córdoba con gol de Luciano Gondou.

Un primer tiempo en el que Sarmiento arrancó mejor y hasta pudo generar chances de gol, pero sin poder concretar. Con el correr de los minutos, Central Córdoba emparejó el partido y también generó ocasiones para ponerse arriba en el marcador con Leandro Maciel y Jesús Soraire, pero no estuvieron finos en la definición.

Ya cuando los primeros 45 minutos estaban por finalizar, Toledo sacó un remate que pegó en el palo, el rebote le quedó a Luciano Gondou, quien tan solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 y con ese resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Sarmiento estuvo muy cerca de ampliar la ventaja apenas iniciando el juego, con un cabezazo de Lisandro López, que se fue apenas arriba del travesaño. Central Córdoba también tuvo una clara para empatarlo, en los pies de Federico Jourdan. En los minutos siguientes, el Ferroviario hizo muy poco para conseguir la igualdad y finalmente, fue victoria 1-0 del cuadro de Israel Damonte.

Con esta victoria, el Verde de Junín vuelve a ganar tras dos fechas y le saca 4 puntos a Platense, en la tabla de los promedios.

PREVIA

Este lunes 8 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba de Leonardo Madelón recibirá a Sarmiento de Israel Damonte. 

El encuentro entre el Ferroviario y el Verde, será dirigido por el árbitro Jorge Baliño, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Historial de enfrentamientos entre Central Córdoba y Sarmiento

Se enfrentaron 5 veces

  • Central Córdoba ganó 1 partido.
  • Sarmiento no ganó ningún encuentro.
  • Igualaron en 4 ocasiones.

Probable formación de Central Córdoba vs. Sarmiento, por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Ciro Rius, Mauro Pittón, Brian Farioli, Leandro Maciel; Gonzalo Torres, Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Probable formación de Sarmiento vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Emanuel Hernández, Alejandro Donatti, Franco Sbuttoni, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, Fernando Martínez; Lucas Melano y Luciano Gondou o Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com