LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Racing 2-4 Talleres: Dos goles de Michael Santos y Valoyes, la T derrotó a la Academia en el Cilindro

Con dos goles de Michael Santos y Valoyes, Talleres derrotó 4-2 a Racing, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Santos marcó un doblete en el triunfo de la T ante la Acadmeia. Foto: Twitter @CATalleresdecba
Santos marcó un doblete en el triunfo de la T ante la Acadmeia. Foto: Twitter @CATalleresdecba

Con dos goles de Michael Santos y Valoyes, Talleres derrotó 4-2 a Racing, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Un nuevo golpe para la Academia, que sigue sin poder ganar. Este lunes 8 de mayo, por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Talleres derrotó 4-2 a Racing con goles de Michael Santos y Diego Valoyes. Iván Pillud y Nicolás Oroz marcaron para el equipo de Fernando Gago.

En el primer tiempo, cuando apenas se jugaban los primeros 5 minutos, Talleres iba a abrir el marcador por medio de Michael Santos, el nuevo goleador del campeonato, que sorprendió a Racing. Los dirigidos por Fernando Gago intentaron reaccionar y estuvieron cerca del empate con el gol de Maxi Romero, pero el tanto fue anulado por offside.

Talleres aprovechó el gol anulado a Racing para volver a golpear ya que, a los 24', el uruguayo Michael Santos iba a marcar un doblete y poner el partido 2-0. Los de Córdoba estuvieron cerca de irse al descanso con el 3-0 pero Arias evitó el triplete del delantero.

Para el segundo tiempo, Talleres iba a volver a agarrar dormido al local y a los 4 minutos, Valoyes iba a poner el partido 3-0. Los dirigidos por Fernando Gago reaccionaron y lograron descontar con goles de Iván Pillud y Nicolás Oroz, pero cuando parecía que la Academia se iba con todo por el empate, un penal de Sigali sobre Sosa, que Valoyes cambió por gol, puso el partido 4-2 y derrumbó toda ilusión de los hinchas en el Cilindro.

Finalmente, fue victoria de Talleres, que llega a los 27 puntos y se ubica en la cuarta posición en la tabla, mientras que Racing sufre su tercera derrota consecutiva y quedó en el decimoquinta lugar, con 18 puntos.

PREVIA

 

La Academia necesita la victoria para recuperarse y no perder terreno en el torneo. Este lunes 8 de mayo, desde las 19:30hrs, por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing recibirá a Talleres

El encuentro entre la Academia y la T, será dirigido por el árbitro Facundo Tello, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Historial de enfrentamientos entre Racing y Talleres

Se enfrentaron 51 veces:

  • Racing ganó 21 partidos.
  • Talleres ganó 16 encuentros.
  • Igualaron en 14 ocasiones.

Probable formación de Racing vs. Talleres, por la Liga Profesional

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Gabriel Rojas; Maximiliano Moralez, Tomás Aviles,  Nicolás Oroz; Gabriel Hauche, Nicolás Reniero y Emiliano Saliadarre. 

Probable formación de Talleres vs. Racing, por la Liga Profesional

Alan Aguerre; Tomas Olmos, Luciano Arnijas, Tomás Palacios, Juan Portillo; Christian Oliva, Fabio Álvarez, Alan Franco; Diego Valoyes, David Romero y Diego Barrera.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com