LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Se lo saca al Rojo? Boca Juniors hizo oferta formal a Rodrigo Aliendro

El Consejo de Fútbol le hizo un ofrecimiento formal a Rodrigo Aliendro para que se ponga la camiseta de Boca después del 30 de junio.

Actualización
Rodrigo Aliendro termina contrato con Colón el 30 de junio. Foto: Twitter @ColonOficial
Rodrigo Aliendro termina contrato con Colón el 30 de junio. Foto: Twitter @ColonOficial

El Consejo de Fútbol le hizo un ofrecimiento formal a Rodrigo Aliendro para que se ponga la camiseta de Boca después del 30 de junio.

Cuando todo parecía indicar que Rodrigo Aliendro estaba cada vez más cerca de Independiente, en las últimas horas, el Consejo de Fútbol, que encabeza Juan Román Riquelme, puso los ojos en el volante de Colón y, con el objetivo de fortalecer la zona del mediocampo, le hizo una oferta formal para que el futbolista vista la camiseta de Boca Juniors.

¿Rodrigo Aliendro a Boca o Independiente?

El Consejo de fútbol, ante la aún duda del futbolista, le acercó una oferta formal volante de 31 años que actualmente está en Colón de Santa Fe. Aunque Independiente es el club con quien Aliendro viene negociando en las últimas semanas, el Xeneize corre con la ventaja por que el representante del futbolista, es el mismo que el de Juan Román Riquelme: Daniel Bolotnicoff. Esto haría más fácil su llegaba al equipo que hoy dirige Sebastián Battaglia.

Rodrigo Aliendro y su actual situación con Colón

El mediocampista tiene contrato aún con el equipo santafecino, pero este finaliza el próximo 30 de junio, y por ahora, no tiene ninguna intención de renovar con el cuadro que dirige Julio César Falcioni. Por tal motivo, Aliendro llegaría en condición de libre a Boca Juniors.

Por ahora, lo que se sabe es que Aliendro le dio su palabra a Independiente y a Eduardo Domínguez, que se pondrá la camiseta del Rojo, pero en el acuerdo que hicieron, se le prometió un adelanto económico que hasta ahora no a sido cumplido, es por eso que aún no está definido el futuro del futbolista, más aún ahora que apareció Boca Juniors y la chance de vestir la Azul y Oro en la Bombonera. ¿En qué equipo termirá Rodrigo Aliendro? En los próximos días lo sabremos?

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com