Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Atención Boca Juniors! Corinthians rescindió contrato a Jô por indisciplinia

El futbolista fue captado en un bar,además, faltó al día siguiente al entrenamiento, lo que molestó a los dirigentes y le rescindieron el contrato.

Actualización
Jô dejó de ser futbolista de Corinthians por temas de indisciplina. Foto: Twitter @Corinthians
Jô dejó de ser futbolista de Corinthians por temas de indisciplina. Foto: Twitter @Corinthians

El futbolista fue captado en un bar,además, faltó al día siguiente al entrenamiento, lo que molestó a los dirigentes y le rescindieron el contrato.

¿Buenas noticias para Sebastián Battaglia? Uno de los futbolistas importantes de Corinthians, que fue titular en los dos partidos que Boca Juniors enfrentó al Timao, rescindió contrato de mutuo acuerdo por temas de indisciplina y no estará ante el Xeneize en la Copa Libertadores.

Quién es la figura que rescindió con Corinthians y qué pasó

Se trata del futbolista João Alves de Assis Silva, más conocido como Jô, quien no seguirá en el Timao luego de haber estado involucrado en temas de disciplina. El delantero de 35 años fue captado en un bar el martes, y al día siguiente, faltó al entrenamiento, lo que dejó muchas molestias en los dirigientes, quienes sin pensarlo, decidieron darle salida al ex futbolista del Manchester City.

El club, en sus redes sociales, lo hizo oficial: "El jugador expresó la voluntad de rescindir el vínculo de forma anticipada. El Corinthians aceptó la decisión del atleta e informa que el contrato, vigente hasta diciembre de 2023, fue rescindido", escribió el Timao en un comunicado.

Esta no sería la primera vez que Jô está envuelto en temas de indisciplina ya que, en marzo se ausentó dos días a los entrenamientos luego de viajar para celebrar su cumpleaños, a lo que los directivos avisaron que no perdonarían una nueva falta.

Jô disputó 19 partidos en lo que va de la temporada, marcando cuatro goles, siendo titular en los partidos claves de Corinthians, como en los dos encuentros frente al Xeneize por Copa Libertadores.

Cuándo juegan Boca Juniors vs Corinthians por Copa Libertadores

Boca Juniors, último campeón argentino, enfrentará, por el partido de ida de los  octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores a Corinthians el martes 28 de junio, desde las 21:30, mientras que la vuelta será el martes 5 de julio, desde las 21:30hrs en la Bombonera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com