LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente consigue el triunfo sobre el final del partido

Independiente logró derrotar 2-1 Arsenal por la fecha 12 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente logró derrotar 2-1 Arsenal por la fecha 12 de la Superliga Argentina.

Terminó la jordana del sábado de la fecha 12 de la Superliga Argentina, donde Arsenal se igualó 1-1 con Independiente, de esta manera se reparten los puntos ambos conjuntos.

Te puede interesar: River campeón de la Copa Argentina

Independiente a pesar de jugar de visita y presentar un equipo alternativo, salió con todo a buscar el encuentro, fue así que a los 18' del primer tiempo, Fernández, pone adelante al ´rojo'.

El partido seguía su curso, y Arsenal buscaba por todos lados empatar el encuentro, sin embargo, no tuvo suerte en el primer tiempo y así se fueron al descanso, con triunfo parcial para Independiente.

Ya en la segunda mitad, todo parecía estar a favor de los dirigidos de Ariel Holan, pero, a los 80' Wilchez, tras una espectacular jugada pone la igualdad para Arsenal.

Cuando todo parecía terminar empatado, ya en los minutos del descuento, Denis a los 91' hace explotar el estadio y marca el 2-1. De esta manera terminó el partido con triunfo para 'el rojo'

Dato: Independiente jugará la final de vuelta de la Copa Sudamericana ante Flamengo el próximo miércoles.

Previa

Independiente visita a Arsenal de Sarandí este sábado desde las 21:30 con un equipo totalmente alternativo, debido a su compromiso del miércoles ante el Flamengo por la gran final de la Copa Sudamericana, por lo que el 'Rojo' jugará con muchos suplentes y juveniles.

MÍRALO EN VIVO 

Federico Beligoy será el árbitro de este partido en el que ambos equipos necesitan un triunfo, Independiente, para terminar el año cerca de la parte alta de la tabla y Arsenal, para salir del último lugar de la Superliga, tras una muy pobre campaña hasta el momento.

Independiente lleva una buena racha de seis partidos sin derrotas y 326 minutos sin recibir un solo gol, los de Ariel Holan querrán continuar por esta senda, aunque vaya a jugador con muchos pibes. 

El momento de Arsenal es terrible, seis partidos sin ganar y 433 minutos sin anotar goles dice mucho de su posición en la tabla y la muy mala temporada que está haciendo, sin embargo, si hay un partido que podría ganar, sería este, ante un Independiente lleno de suplentes y jóvenes.

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirin y Facundo Cardozo; David Drocco, Emiliano Papa, Leonardo Rolòn, Lucas Wilchez y Federico Milo; Thiago Rodrìguez da Silva o Rodrigo Contreras.  DT: Humberto Grondona.

Independiente: Damiàn Albil;Gonzalo Asis, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta o Alan Franco y Ariel Breitenbruch; Nery Domìnguez, Juan Martìnez,Walter Erviti y Jonàs Gutièrrez; Lucas Albertengo y Gastòn Togni. 
DT: Ariel Holan.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com