LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Argentinos obtuvo importante triunfo al vencer por 3-2 a Banfield por la Superliga

Argentinos logró derrotar por 3-2 a Banfield de visita por la fecha 12 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Argentinos logró derrotar por 3-2 a Banfield de visita por la fecha 12 de la Superliga.

La jornada de la fecha 12 continua y esta vez midieron fuerzas de juego Banfield y Argentinos Juniors, donde la visita logró obtener el triunfo por 3-2 ante un equipo local que los últimos minutos trató de igualar el encuentro.

Te puede interesar: Boca Juniors quiere seguir en la punta de la tabla

Argentinos comenzó ganando el encuentro al inicio del partido, cuando a los 9', Romero pone el primer tanto del encuentro, de esta manera se ponía adelante.

Mientras el partido seguía su curso, a los 27' Carranza ponía el empate para Banfield, sin embargo, minutos más tarde, a los 32', Cabrera le da vuelta al encuentro, de esta manera se fueron al descanso ambos conjuntos.

Ya en la segunda mitad el 'Taladro', pone la igualdad por medio de Carranza que marcaba el segundo para su equipo y en su cuenta personal, pero, la alegría del empate no le duró mucho ya que, a los 69' Romero, puso el tercero y el gol del triunfo.

De esta manera terminó el encuentro, con triunfo a favor del visitante Argentinos Juniors.

Argentinos recibirá el próximo encuentro a San Martín, mientras que Banfield recibirá a Gimnasia.

Previa

Banfield recibirá a Argentinos Juniors este sábado desde las 17:00 por la fecha 12 de la Superliga, con arbitraje de Andrés Merlos. Tras este fin de semana, el torneo argentino entrará en un receso hasta el 26 de enero del 2018.

MÍRALO EN VIVO

El 'Taladro' tiene 15 puntos, a 12 de los líderes Boca y San Lorenzo y lleva dos partidos seguidos con derrotas consecutivas ante Defensa y Justicia (1-0) y San Martín de San Juan (2-1), por lo que espera poder sumar de a tres y salir de esa mala seguidilla.

Tal vez te interese:  San Martín derrotó 2-1 Banfield por la fecha 11 de la Superliga

Por su parte, Argentinos tiene 14 puntos, lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate, el de la fecha pasada con Temperley por 2-2.

Posibles alineaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Crivelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Juan Alvarez, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Claudio Villagra, Julián Carranza y Michel López. DT: Julio César Falcioni.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Juan Saiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Facundo Barboza y Francis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Sebastián Riquelme. DT: Alfredo Jesús Berti.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 17:00. 

TV: Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com