San Martín derrotó 2-1 Banfield por la fecha 11 de la Superliga

San Martín de San Juan logró importante triunfo de 2-1 a Banfield en el partido por la undécima fecha del torneo.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Martín de San Juan logró importante triunfo de 2-1 a Banfield en el partido por la undécima fecha del torneo.

Se terminó la fecha 11 de la Superliga Argentina, donde San Martín logró obtener un importante triunfo de 2-1 ante su similar de Banfield, de esta forma suma tres puntos y sigue avanzando en la tabla.

Te puede interesar: Atlético Tucumán derrotó a Colón por 2-0 y queda listo para la Final de la Copa Argentina

El primer gol para los locales llegó inciado el encuentro, cuando a los 3' Mosca puso el primero tras aprovechar una jugada de su compañero.

Mientras los minutos seguían avanzando, San Martín se posicionaba más en la cancha, fue de esta manera, que a los 20' Carbajal puso el 2-0 y de esta manera se fueron al descanso.

Ya iniciada la segunda parte, Banfield salió con todo a tratar de igualar el marcador, de esta manera, a los 50' Bettini, puso el descuento para la visita, todo parecía que iba a ver un gol más, pero no fue así.

De esta manera terminó el encuentro, con triunfo para San martín que sigue avanzando en la tabla de posiciones.

Previa

La Superliga continúa este lunes cuando Banfield visite a San Martín de San Juan por la fecha 11 desde las 21:30 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, con arbitraje de Silvio Trucco.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

El 'Taladro', con 15 puntos en lo que va del certamen; tiene 4 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, ahora buscará obtener un buen resultado que le permita acercarse a algún torneo continental.

Quizás te interese: Defensa y Justicia sorprendió y se llevó un triunfo en casa de Banfield

En total, disputaron 16 partidos de los cuales 9 fueron victorias para Banfield, contaron con 5 empates y 2 derrotas.El último antecedente es un 3-2 a favor del 'Taladro'

Este partido será previo al último del año, que lo tendrá en el Florencio Solá, cuando reciba a Argentinos Juniors, en la fecha 12.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com