LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Cristian Espinoza y Sebastián Pérez preparan el partido frente a Belgrano

‘El Xeneize’, Boca Juniors, alista el encuentro de este domingo ante Belgrano por la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

‘El Xeneize’, Boca Juniors, alista el encuentro de este domingo ante Belgrano por la Superliga.

Boca Juniors se encuentra primero en la tabla de la Superliga, pero debe seguir por ese camino si planea ser campeón, es por eso que este domingo buscará el triunfo cuando reciba a Belgrano en la Bombonera a las 18:05. Cristian Espinoza y el recién recuperado de la lesión, Sebastián Pérez, hablaron en rueda de prensa y analizaron el presente del ‘Xeneize’. 

Sobre su presente, Espinoza indicó: "Los que tenemos la posibilidad de poder jugar estamos muy ilusionados de poder hacerlo de la mejor manera. Tenemos que seguir dejando todo en cada entrenamiento para que el técnico sepa que puede contar con nosotros cuando él lo requiera".

Luego, Cristian habló de su vuelta a las canchas tras superar la lesión: "Estoy feliz por volver a tocar la pelota después de tanto tiempo. Hoy me desperté muy bien y sin dolor en la rodilla, eso es muy importante. Desde el primer día lo tomé bien y con tranquilidad, sabía que como futbolista uno siempre está expuesto a esta clase de lesiones y lamentablemente me tocó a mí. Me apoyé mucho en mi familia para que se pasara más rápido estos últimos seis meses".

Finalmente, el jugador analizó el presente de Boca en la Superliga: "El equipo está muy bien, está muy firme. Creo que nos hemos convertido en un equipo al cual es muy difícil convertirle goles, eso es muy importante. Hemos demostrado fecha a fecha que el equipo avanza y ha crecido muchísimo. Si llegamos así al final del año, el próximo semestre podremos pelear tranquilamente la Copa Libertadores".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com