LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Guillermo Barros Schelotto: “Yo confío en este plantel, estamos armados hasta junio”

Schelotto se mostró conforme con su equipo, mas no descartó la llegada de nombres a futuro.

Guillermo Barros Schelotto. Foto: Facebook
Guillermo Barros Schelotto. Foto: Facebook

Schelotto se mostró conforme con su equipo, mas no descartó la llegada de nombres a futuro.

El DT de Boca, Barros Schelotto, expresó en una entrevista para el diario Clarín que está conforme con su plantel y que no llegaría nadie hasta junio, a pesar de la propuesta que le hizo la dirigencia de traer un refuerzo tras la sentida lesión del mediocampista Fernando Gago.

‘El mellizo’ sostuvo que se tiene que ir avanzando de a poco, a la espera de la participación de Boca Juniors en una copa internacional. “Es difícil sostener la expectativa que genera que arranque un año en el que Boca va a jugar la Libertadores", mencionó.

"Hay que estar tranquilos y trabajar. La Copa Libertadores no es que te armas para ganarla y listo, la ganas. Hay que jugarla, preparar cada partido e ir de a poco. Lo sabemos", añadió el técnico de Boca.

Asimismo, el entrenador ‘xeneize’ también se refirió al posible regreso de Carlos Tévez, quien ya tendría todo arreglado todo con el presidente del club, Daniel Angelici, aunque no se encuentre pasando por su mejor momento en la liga de China.

"Tiene contrato con los chinos por un año más y es un tema que debe resolver él. No nos podemos meter. Es un ídolo del club y en cualquier momento él va a ser bienvenido. Pero tiene contrato allá", precisó.

El ‘apache’ es muy querido por la hinchada de Boca y será siempre bienvenido, sin embargo, la exigencia será mucho mayor al de su liga actual. De volver, Tévez llegará "al ciento por ciento, sin dudas. Lo conozco, sé cómo es y me imagino que él sabrá que la exigencia que va a tener (por parte del hincha) cuando venga va a ser mayor a cuando volvió de Juventus", finalizó Schelotto.
 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com