Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 10 / Ago / 2017

Boca Juniors: Pavón renovó hasta el 2022

Archivado en Primera División

El delantero de Boca Juniors amplió su vínculo con el club hasta el 2022. Su cláusula de recisión será de 30 millones de euros.

Boca Juniors: Pavón renovó hasta el 2022
Pavón se quedará en Boca. Foto: Twitter

Se queda. El delantero argentino Cristian Pavón extendió su vínculo con Boca Juniors hasta junio de 2022 y tendrá una cláusula de contrato de 30 millones de euros.

Pavón, que tenía ofertas de diversos clubes de Europa, firmó su nuevo contrato esta tarde tras reunirse con el presidente del club Xeneize, Daniel Angelici, y se convertiría en el jugador más caro del fútbol argentino -en caso algún club quiera contar con él- tras la contratación de Sergio Agüero por parte del Atlético de Madrid (28 millones de euros).

Por otro lado, se confirmó también que el delantero Andrés Chávez seguirá un año más en Boca Juniors. Su representante, Fernando Hidalgo, dio a conocer la noticia. “Chávez no se va. Seguirá un año más en Boca”, expresó el empresario en Radio Uno.

Boca Juniors jugará un partido amistoso frente a Cerro Porteño de Paraguay el 19 de agosto en el nuevo estadio del equipo paraguayo La Olla Monumental.