Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 09 / Ago / 2017

Nández será nuevo jugador de Boca Juniors

El presidente de Peñarol informó que ya tiene un acuerdo para que el futbolista de 21 años se vista de Xeneize la próxima temporada.

Nández jugará en Boca. Foto: Twitter
Nández jugará en Boca. Foto: Twitter

Nueva casa. El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, informó que llegó a un acuerdo con Ángel Angelici para el traspaso del futbolista uruguayo Nahitan Nández. “Es un tema ya cerrado entre Angelici y mi persona. Ahora se está trabajando en la parte legal para perfeccionar el acuerdo”, sostuvo Damiani en una entrevista a TyC Sports. 

Te puede interesar: Angelici quiere a Tevez en Boca

El presidente de Peñarol destacó las cualidades de Nández, que en apenas sus 21 años, es capitán del equipo y es considerado en la Selección Uruguaya. “Es el jugador más importante que ha salido de la cantera del club. Es un jugador con mucha dinámica, tiene pasaporte comunitario, es capitán del equipo y va a ser convocado para la fecha doble de Eliminatorias”, sentenció.  

Nández llegaría en los próximos días a Boca, siempre y cuando se habrá un cupo de extranjero más en la Primera División. De no ser así, el futbolista llegaría al club en enero próximo para afrontar la Copa Libertadores.