Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 08 / Ago / 2017

Angelici quiere a Tevez en Boca

El presidente del club Xeneize se mostró confiado en que Carlos Tevez volverá al club a disputar la Copa Libertadores 2018.

Tevez podría volver a Boca en el 2018. Foto: Twitter
Tevez podría volver a Boca en el 2018. Foto: Twitter

Espera su regreso. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que Carlos Tevez podría regresar al club para afrontar la Copa Libertadores 2018. En declaraciones a Radio La Red anunció que aún no ha hablado con el jugador, pero espera que llegue a Boca a fin de año.

Te puede interesar: Messi recibió a Sampaoli en Barcelona

“Yo pienso que sí. Él llega el 20 de agosto a la Argentina y tendremos algunas charlas para ver cuál es su situación actual. Creo que va a querer volver porque ama esta camiseta”, sostuvo el presidente de Boca.

Al ser consultado sobre el posible regreso de Nicolás Burdisso, sostuvo que por el momento no está en los planes del cuerpo técnico porque quieren darles mayores oportunidades a los chicos de las inferiores. “Tenemos muchos centrales. Hemos conversado con el cuerpo técnico y coincidimos en que traerlo sería tapar a los chicos de las inferiores”, indicó Daniel Angelici.

Por último, informó que las conversaciones por Nahitán Nández están avanzadas; sin embargo, llegaría a fin de año debido al cupo de extranjeros que tiene el equipo. “Si la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados firman el acta por la ampliación del cupo de extranjeros se sumará ahora. Si no, a fin de año”, puntualizó Angelici.