LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Centurión se despidió de Boca con contundente mensaje

Ricardo Centurión confirmó que no seguirá en Boca Juniors y tildó de "poco serio" al presidente de la institución, Daniel Angelici.

Centurión anuncia que no seguirá en Boca. Foto: Facebook
Centurión anuncia que no seguirá en Boca. Foto: Facebook

Ricardo Centurión confirmó que no seguirá en Boca Juniors y tildó de "poco serio" al presidente de la institución, Daniel Angelici.

Se acabó la historia. A través de un comunicado publicado en Instagram, Ricardo Centurión confirmó que no seguirá más en Boca Juniors. Según el delantero, el motivo de su salida se debe a que Boca tiene “una dirigencia y un presidente poco serio”. “Lamentablemente, estamos en un país que cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo, le sueltan la mano”, escribió Centurión en su red social.

Cabe recordar que Centurión estuvo a punto de firmar por Genoa de Italia. Es más, se realizó los exámenes médicos respectivos, pero volvió a Argentina para firmar por Boca Juniors. Sin embargo, el domingo en la madrugada tuvo un altercado en un boliche, lo que obligó a la dirigencia de Boca a colocar cláusulas en su contrato, las cuales no fueron aceptadas por el jugador. 

 

No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros ????

A post shared by Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) on

“Me hago cargo. Tuve mis problemas, pero para que lo voy a decir si ya lo sabes, ¿o alguno de ustedes nunca se equivocó? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron importancia a lo que publico en Instagram”, enfatizó Centurión.

En tanto, el representante del futbolista, Alejandro Mazzoni, indicó que horas antes de firmar por Genoa, Centurión recibió varias llamadas de Guillermo Barros Schelotto para pedirle que no firme por el club italiano, lo cual hizo; pero que después del domingo el técnico de Boca no ha hablado con el delantero. 

Tras la confirmación de la salida de Centurión de Boca, Lanús y Racing estarían dispuestos a acogerlo hasta el mes de diciembre. 

Futbolargentino.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com