Boca Juniors: Tevez regresaría recién en diciembre

Daniel Angelici informó que Carlos Tevez recién podría regresar al club Xeneize a partir del mes de diciembre.

Tevez descartado en Boca. Foto: Twitter
Tevez descartado en Boca. Foto: Twitter

Daniel Angelici informó que Carlos Tevez recién podría regresar al club Xeneize a partir del mes de diciembre.

Sin fecha de retorno. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, brindó una conferencia de prensa para dar detalles de las renovaciones de Cristian Pavón y Darío Benedetto. “Nosotros estamos muy agradecidos con Darío y con Cristian por la voluntad de quedarse en nuestro club”, aseveró Angelici.

Te puede interesar: Nández será nuevo jugador de Boca Juniors

Al ser consultado sobre el posible regreso de Carlos Tevez, afirmó que este, de llegar, lo haría recién en el mes de diciembre. “Carlos tiene un contrato de dos años con el club chino y recién en diciembre él puede ejercer una cláusula para venir. No hay ninguna posibilidad de que se quede ahora. Recién en diciembre va a tomar una decisión junto a su familia", afirmó el presidente Xeneize.

Por otro lado, destacó la buena labor que viene haciendo la dirigencia del club, lo que le está permitiendo contratar jugadores y subirles el sueldo para su tranquilidad. “Es muy importante cuando una institución tiene ordenada su economía. Eso te permite hacer una mejora sustancial en los contratos de los jugadores que uno quiere retener”, finalizó Angelici.

Boca Juniors jugará un partido amistoso en Paraguay frente a Cerro Porteño el 19 de agosto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com