Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 20 / Abr / 2015

Triverio y Unión ponen muy mal a Quilmes

Archivado en Primera División

Con tres anotaciones del atacante Triverio, Unión derrota (1-3) a Quilmes en el Centenario, partido por la jornada 10 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Quilmes AC 1-3 CA Unión de Santa Fe.
Quilmes AC 1-3 CA Unión de Santa Fe.

Unión de Santa Fe gana de nuevo, tras dos derrotas consecutivas y gracias a su goleador Enrique Triverio, quien con una tripleta lograron la goleada de visitante sobre Quilmes, en compromiso que se jugó este lunes y que fue el único en la jornada de la fecha décima para la Liga Argentina.

También le puede interesar más información del torneo de Primera División de Argentina.

El santafecino  jugó con los nervios del ‘Cervecero’,  fue más ordenado y reaccionó a tiempo, ya que debió asimilar el gol tempranero de Rubén Ramírez, de tiro penal, en el primer minuto de juego.

Trivero comenzó y finalizó la debacle para los dirigidos por Julio César Falcioni. Quilmes jugó una buena parte del partido con nueve jugadores por las expulsiones de Rubén Ramírez y Mariano Uglessich.

Con la victoria, Unión es duodécimo en la tabla general del torneo, mientras que Quilmes quedó vigésimo tercero en una campaña muy dolorosa hasta ahora.

Futbolargentino.com