Especial Messi

Futbolargentino.com Redacción Jueves, 16 / Abr / 2015

Messi y su inesperada respuesta a Rafa Cotelo

Archivado en Messi

El humorista uruguayo Rafa Cotelo visitó la concentración del Barsa y aprovechó para proponerle a Leo Messi que dejara el club catalán por el Atlético Cerro de Montevideo.

A Messi lo tentaron desde un programa uruguayo de humor para dejar el Barsa y pasar al Atlético Cerro de Montevideo. Foto: Facebook.
A Messi lo tentaron desde un programa uruguayo de humor para dejar el Barsa y pasar al Atlético Cerro de Montevideo. Foto: Facebook.

La divertida situación se dio entre el astro argentino del club Barcelona y el humorista uruguayo Rafa Cotelo para el programa 'Por la camiseta'. Cotelo que en principio estaban en la búsqueda de Luis Suárez, aprovecharon para abordar a Leo Messi. El programa será emitido este mes y su enfoque es para el delantero uruguayo y la ciudad de Barcelona.

Te puede interesar más información de Lionel Messi.

En medio de la situación, Cotelo intentó llevarse a Messi al modesto Atlético Cerro de Montevideo -ante una gran oferta que el astro argentino prometió pensar. Cotelo le entregó un papel con la astronómica cifra de 75.000 pesos uruguayos, "Tenemos una propuesta firme para hacerte, no es para ahora, es para dentro de tres meses." A lo que el argentino respondió, "después de la copa te contesto".

El presentador cerró la negociación con el astro argentino, fotografiándolo con la bandera del humilde club uruguayo, que con esto no será conocido en el mundo solo por ser el equipo de origen del defensa Diego Godín.

Futbolargentino.com