LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Belgrano ganó y comparte liderato con Central

Belgrano de Córdoba alcanzó a Rosario Central en lo más alto de la tabla; eso sí, mientras juegan San Lorenzo, Boca y River, equipos que los podrían pasar.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Belgrano de Córdoba alcanzó a Rosario Central en lo más alto de la tabla; eso sí, mientras juegan San Lorenzo, Boca y River, equipos que los podrían pasar.

Belgrano de Córdoba derrotó 1-0 a Crucero del Norte y alcanzó el liderato de la clasificación del torneo argentino, en una posición de privilegio que comparte con Rosario Central.

Con un gol de Mauro Obolo, el equipo cordobés sumó su séptima victoria que le permite totalizar 22 puntos, al igual que Rosario Central, que en el inicio de la décima fecha igualó 1-1 con Estudiantes.

Tanto Rosario Central como Belgrano quedaron uno por delante de Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo, que se presentarán ante Lanús, Banfield y Aldosivi, respectivamente.

La visita de Boca Juniors a Lanús y la presentación de River Plate frente a Banfield, marcarán la previa de los tres superclásicos que ambos referentes del fútbol argentino disputarán en trece días.

En tanto, San Lorenzo se presentará en Mar del Plata ante Aldosivi también con mayoría de suplentes porque el miércoles tendrá una jornada decisiva ante Danubio de Uruguay por Copa Libertadores.

Sarmiento de Junín venció 2-0 a Arsenal de Sarandí, mientras que Gimnasia derrotó 0-1 a domicilio a Vélez Sarsfield con la diana convertida por Leandro Desábato.

Tigre se impuso 1-2 de visitante ante un equipo alternativo de Huracán, en tanto que Temperley le ganó 0-1 a Defensa y Justicia, también en calidad de visitante. En otro duelo, un urgido Independiente empató sin goles con Argentinos Juniors.

La fecha se completa con el duelo dominical de San Martín de San Juan ante Olimpo mientras que Quilmes-Unión lo harán el lunes. EFE
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com