LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sarmiento y Tigre igualaron 2-2 por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022

En un partido bastante atractivo, Sarmiento y Tigre igualaron 2-2, resultado que no le sirve a ninguno, en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana.

El Verde y el Matador se repartieron los puntos en Junín. Foto: Twitter @CASarmientoOf
El Verde y el Matador se repartieron los puntos en Junín. Foto: Twitter @CASarmientoOf

En un partido bastante atractivo, Sarmiento y Tigre igualaron 2-2, resultado que no le sirve a ninguno, en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana.

El Verde y el Matador, no se sacaron ventaja en Junín, y complican sus chances de llegar a la Copa Sudamericana 2023. Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este martes 4 de octubre, Sarmiento Tigre, empataron 2-2 en el Estadio Eva Perón, con arbitraje de Fernando Espinoza.

En un partido muy atractivo, el Verde y el Matador salieron con todo en búsqueda de los tres puntos, para poder ir asegurando el cupo a la Copa Sudamericana 2023. En el primer tiempo, fue Sarmiento quien arrancó mejor, dominó el juego y creó situaciones de gol, es así que a los 15 minutos, Javier Toledo, de cabeza, puso el 1-0 para el equipo de Israel Damonte.

Tras el gol de Sarmiento, Tigre reaccionó y emparejó el partido, llevando peligro en el arco de Meza. Y a los 39 minutos, iba a llegar el empate del Matador. Lucas Menossi remató desde afuera del área, el arquero atajó pero dejó el rebote, que fue aprovechado por Blas Armoa, quien tan solo tuvo que empujarla para poner el 1-1.

El gol le levantó el ánimo a los dirigidos por Diego Martínez, ya que se fueron con todo por más. Y a los 43 minutos, Facundo Colidio, de un cabezazo, puso el 2-1. Y con la ventaja mínima para Tigre, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Sarmiento adelantó sus líneas en búsqueda del gol que les dé el empate. El Verde, generó chances de gol, pero el arquero Gonzalo Marinelli, que tuvo una gran noche, evitaba cada intento del local, y cuando faltaban cinco minutos para el final, tras un tiro de esquina, Luciano Gondou se encontró un rebote, la bajó con el pecho y de zurda, venció a al arquero de Tigre para poner el 2-2.

Finalmente fue empate entre el Verde y el Matador, resultado que no le conviene a ninguno de los dos, en sus aspiraciones por llegar a la Copa Sudamericana 2023.

PREVIA

Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este martes 4 de octubre, desde las 19:00hrs, Sarmiento recibirá a Tigre, en el Estadio Eva Perón.

Este partido entre el Verde y el Matador, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Sarmiento y Tigre al partido por la Liga Profesional 2022

Sarmiento llega a este encuentro tras haber igualado 0-0 ante Central Córdoba, de visita. El Verde se encuentra en la posición 15 de la Liga Profesional, con 29 puntos.

Por otro lado, Tigre llega con el envión anímico tras haber derrotado 3-0 a Aldosivi. El Matador de Victoria, marcha en la séptima posición, con 33 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Sarmiento y Tigre

Se enfrentaron 6 veces (incluye B Nacional).

  • Sarmiento ganó 1 partido.
  • Tigre se impuso en 3 cotejos.
  • Empataron en 2 ocasiones.

Probable formación de Sarmiento vs. Tigre por la Liga Profesional

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; David Gallardo, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Yair Arismendi; Lisandro López ó Jonatan Torres y Luciano Gondou. 

Probable formación de Tigre vs. Sarmiento por la Liga Profesional

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastian Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com