LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Vélez Sarsfield por Liga Profesional de Fútbol

Este domingo 2, Boca Juniors recibirá, en la Bombonera, a Vélez Sarsfield por la fecha 22 de la Liga Profesional. Mirá la formación que mandaría el Negro Ibarra.

Probable formación de Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Probable formación de Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este domingo 2, Boca Juniors recibirá, en la Bombonera, a Vélez Sarsfield por la fecha 22 de la Liga Profesional. Mirá la formación que mandaría el Negro Ibarra.

El Xeneize quierre arrebatarle la punta al Decano. Por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 2 de octubre, desde las 18:00hrs, el  Club Atlético Boca Juniors recibirá a Vélez Sarsfield en La Bombonera.

Este partido entre el la Xeneize y el Fortín, tendrá a Patricio Loustau como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

El club de La Ribera está en un gran momento futbolístico, y cuando algunas semanas atrás se le daba muerto, ya suma 12 partidos sin conocer la derrota y está a tan solo dos puntos del líder Atlético Tucumán. Boca Juniors, que venció 3-2 a Quilmes y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, en la fecha anterior de la Liga Profesional, venció 1-0 a Godoy Cruz, con gol de Luca Langoni.

Para este encuentro ante el Fortín, Hugo Ibarra tendrá la vuelta de todos sus futbolistas que estuvieron con sus selecciones por la fecha FIFA: Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra. Y con el regreso de ellos, el Negro realizaría varias modificaciones en su 11, con respecto a los que salieron ante el Cervecero por Copa Argentina.

Agustín Rossi volverá al arco en lugar de Javier García, en la línea defensiva, serán tres los cambios: Advíncula por Weigandt, Zambrano en lugar de Aranda y Frank Fabra reemplazaría a Agustín Sández. Por otro lado, Nicolás Figal y Marcos Rojo quedaron descartados para este encuentro, ya que aún no se recuperan de sus lesiones.

En el medio campo Alan Varela y Martín Payero, suplentes ante Quilmes por, Copa Argentina, volverán a la titularidad en reemplazo de Rolón y Medina, respectivamente, mientras que en la zona del ataque, Luca Langoni ocupará el puesto de Gonzalo Morales.

Probable formación de Boca Juniors vs. Vélez, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com