LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sarmiento y Huracán empataron 0-0 por fecha 17 de la Liga Profesional

Sarmiento y Huracán no se sacaron ventaja y empataron 0-0 por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El Verde y el Globo no se sacaron ventaja en Junín. Foto: Twitter @CASarmientoOf
El Verde y el Globo no se sacaron ventaja en Junín. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Sarmiento y Huracán no se sacaron ventaja y empataron 0-0 por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El Verde y el Globo no se sacaron ventaja. Este domingo 21 de mayo, por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón, Sarmiento empató 0-0 con Huracán.

Un partido que quedó sin goles gracias a que los arqueros fueron las figuras del encuentro. En el primer tiempo, Sarmiento fue quien dominó y generó las chances más claras, pero Lucas Chaves evitó la caída de su arco.

En el segundo tiempo, el Verde se quedó con un jugador menos por la expulsión de Harrison Mancilla a los siete minutos y desde ahí, el equipo de Sebastián Battaglia tomó el protagonismo del partido. Huracán tuvo chances con Garro, Burgoa y García, pero apareció Sebastián Meza para salvar a Sarmiento.

Finalmente, fue empate 0-0 entre el cuadro de Junín y el Globo. Con este resultado, Sarmiento suma 23 puntos y escala a la décimo segunda posición, mientras que Huracán queda en la vigesimoprimera ubicación con 18 unidades.

PREVIA

Este domingo 21 de mayo, desde las 18:00hrs, por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón, Sarmiento recibirá a Huracán.

Este encuentro entre el Verde y el Globo será dirigido por el árbitro Facundo Tello, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Historial de enfrentamientos entre Sarmiento y Huracán

Se enfrentaron 17 veces

  • Sarmiento ganó en 3 oportunidades.
  • Huracán se impuso en 9 cotejos.
  • Empataron en 5 ocasiones.

Cómo llegan Sarmiento y Huracán al cruce por la Liga Profesional 2023

Sarmiento llega a este encuentro tras derrotar 2-1 a Unión, en Santa Fe.

Por su parte, Huracán igualó 0-0 ante Godoy Cruz.

Probable formación de Sarmiento vs. Huracán por la Liga Profesional

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti ó Franco Sbuttoni, Juan Manuel Insaurralde, Franco Quinteros; Manuel García, Fernando Martínez, Harrinson Mancilla; Luciano Gondou, Javier Toledo y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Probable formación de Huracán vs. Sarmiento por la Liga Profesional

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Matías Gómez, Jonás Acevedo; Walter Mazzantti y Nicolás Cordero. DT: Sebastián Battaglia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com