LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Belgrano 1-1 Talleres: El Pirata y la T se repartieron los puntos en el clásico cordobés

Belgrano lo gabana con un gol de Vegetti, pero Bustos empató para Talleres. Los cordobeses igualaron 1-1, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El Pirata y la T no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @Belgrano
El Pirata y la T no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @Belgrano

Belgrano lo gabana con un gol de Vegetti, pero Bustos empató para Talleres. Los cordobeses igualaron 1-1, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El clásico cordobés terminó empatado. Este domingo 21 de mayo, por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Julio César Villagra, Belgrano empató 1-1 a Talleres. Pablo Vegetti adelantó para el Pirata y Nahuel Bustos lo empató para la T.

Un atractivo encuentro el que se vivió en el clásico de córdoba. Un primer tiempo más que entretenido, que tuvo chances de gol en ambos arcos. La más claria la tuvo Talleres, cuando a los 27', Ramón Sosa fue derribado en el área por Santiago Longo y Rapallini cobró penal. Michael Santos fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero Nahuel Losada le adivinó el remate y salvó el arco del Pirata.

Cuando los primeros 45 minutos estaban por finalizar, tras un córner desde la derecha, Pablo Vegetti anticipó a su marca y mandó la pelota al fondo del arco para poner el 1-0 y con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, fue Talleres quien salió con todo en búsqueda del empate y ya a los 9' lo iba a conseguir. Tras una gran jugada colectiva, Benavidez encontró libre por el medio a Nahuel Bustos, quien recibió el pase, amagó el primer remate y sacó un potente zurdazo para vencer a Guido Herrera.

Tras el gol de Bustos, la T estuvo cerca de darle vuelta al marcador con dos chances de Nahuel Bustos pero en una el delantero no llegó y en la segunda Nahuel Losada evitó la caída de su arco. A los 22', Belgrano marcó el 2-1 por medio de Ibrahim Hesar, pero fue anulado por posición adelantada.

Sobre el final, Alejandro Rébola vio la segunda amarilla y fue expulsado. Finalmente, fue empate 1-1 entre Belgrano y Talleres.

PREVIA

Se viene el clásico cordobés entre el Pirata y la T. Este domingo 21 de mayo, desde las 15:30hrs, por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Julio César Villagra, Belgrano de Guillermo Farré recibirá al Talleres de Javier Gandolfi.

Este encuentro entre el Pirata y la T será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Belgrano y Talleres al cruce por la Liga Profesional

Belgrano llega a este encuentro tras haber caído 2-0 con Boca Juniors en la Bombonera. El Pirata se encuentra en la séptima posición de la Liga Profesional, con 27 puntos.

Por su parte, Talleres llega con el envión anímico tras haber derrotado 2-1 al puntero del campeonato River Plate y le sacó un invicto de 11 partidos. La T de Javier Gandolfi se encuentra en la cuarta posición con 30 puntos.

Probable formación de Belgrano vs Talleres, por la Liga Profesional de Fútbol

Nahuel Losada, Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Matías Ibacache en la defensa; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Gabriel Compagnucci o Iván Ortigoza, Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

Probable formación de Talleres vs Belgrano, por la Liga Profesional de Fútbol

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Portillo; Villagra y Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com