LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lanús 1-0 Newell´s: Leandro Díaz le dio la victoria al Granate sobre la Lepra, por la fecha 17 de la Liga Profesional

Con un gol de Leandro Díaz, Lanús derrotó 1-0 a Newell´s, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Díaz le dio la victoria al Granate. Foto: Twitter @clublanus
Díaz le dio la victoria al Granate. Foto: Twitter @clublanus

Con un gol de Leandro Díaz, Lanús derrotó 1-0 a Newell´s, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El Grana consiguió un triunfazo y se acerca a los primeros puestos. Este sábado 20 de mayo, por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio La Fortaleza, Lanús derrotó 1-0 a Newell´s Old Boys con gol de Leandro Díaz.

Un primer tiempo en donde Lanús fue claro dominador, el cual plasmó apenas a los 14 minutos de iniciado el partido, gracias a un tanto del tucumano Leandro Díaz. El Loco anticipó un centro rasante de Juan Cáceres y venció a Lucas Hoyos, para poner el 1-0. Newell´s mostró poco y nada y el equipo de Kudelka estuvo muy cerca de ampliar la ventaja sobre el final, tras un tiro libre de Cristian Lema que pegó en el travesaño.

Para el segundo tiempo, la intensidad de Lanús fue cayendo, pero Newell´s nunca hizo que la victoria del Grana corra algún tipo de riesgo. Finalmente, el cuadro del Sur venció 1-0 a la Lepra y con este triunfo suma 28 puntos y se acerca a los primeros lugares.

PREVIA

Este sábado 20 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio La Fortaleza, Lanús de Frank Kudelka recibirá al Newell´s Old Boys de Gabriel Heinze.

Este encuentro entre el Granate y la Lepra será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Lanús vs. Newell's, por la Liga Profesional

Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri o Brian Aguilar y Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Franco Orozco; Leandro Díaz y Pedro de la Vega. DT: Frank Darío Kudelka.

Probable formación de Newell's vs. Lanús, por la Liga Profesional

Lucas Hoyos; Jherson Mosquera o Armando Méndez, Guillermo Ortiz, Willer Ditta y Bruno Pittón; Juan Sforza; Iván Gómez, Cristian Ferreira y Marcos Portillo; Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com