LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Tigre y Atlético Tucumán empataron 0-0 por la fecha 17 de la Liga Profesional

En el José Dellagiovana, Tigre y Atlético Tucumán no se sacaron ventaja y empataron 0-0, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El Matador y el Decano no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @catigreoficial
El Matador y el Decano no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @catigreoficial

En el José Dellagiovana, Tigre y Atlético Tucumán no se sacaron ventaja y empataron 0-0, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Empate sin goles en Victoria entre el Matador y el Decano. Este sábado 20 de mayo, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio José Dellagiovana, Tigre empató 0-0 con Atlético Tucumán.

Un partido en el que el resultado quedó más que corto. En el primer tiempo, Tigre fue quien tuvo la posesión de la pelota y generó chances para abrir el marcador, pero Atlético Tucumán también tuvo lo suyo y se la arregló para llevar peligro al arco de Marinelli. La primera clara la tuvo el local, en los pies de Facundo Colidio, a quien le quedó la pelota luego que Retegui se la bajara, pero la definición del ex Inter de Milán no fue precisa, y la mandó por encima del travesaño.

A los 25 minutos se iba a dar una ocasión clara para cada uno. Primero fue para el equipo de Diego Martínez, que tras una contra, Retegui entró por izquierda, sacó un zurdazo y la pelota pegó en el palo izquierdo del arquero, y ahí mismo se dio la respuesta del Decano, con Mateo Coronel que quedó mano a ano con Marinelli, intentó picarla y la pelota se fue afuera por muy poco.

Para el segundo tiempo, la tónica del encuentro se mantuvo, con llegadas para ambos equipos. Tigre tuvo el dominio del partido y tuvo más situaciones pero Tomás Marchiori estuvo en una gran noche y evitó la caída de su arco. Sobre el final, Guillermo Acosta tyuvo en sus pies la victoria para el Decano, pero su definición pasó cerca del palo.

Finalmente fue empate 0-0 entre Tigre y Atlético Tucumán. Con este resultado, el Matador queda en la décimo cuarta posición con 22 puntos, mientras que el Decano queda en los últimos lugares, con 15 puntos.

PREVIA

Este sábado 20 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio José Dellagiovana, Tigre de Diego Martínez recibirá al Atlético Tucumán de Lucas Pusineri.

Este encuentro entre el Matador y el Decano será dirigido por el árbitro Ariel Penel, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Historial entre Tigre y Atlético Tucumán

Se enfrentaron 7 veces

  • Tigre ganó 2 partidos.
  • Atlético Tucumán ganó 2 encuentros.
  • Igualaron en 3 ocasiones.

Probable formación de Tigre vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo; Alexis Castro, Facundo Colidio, Cristian Zabala; y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Probable formación de Atlético Tucumán vs. Tigre, por la Liga Profesional

Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com