LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Racing Club igualó en campo de San Lorenzo y confirmó su liderato en el grupo A de la Copa de la Liga

Racing Club empató a uno ante San Lorenzo y confirmó su posición como líder del grupo A en la Copa de la Liga.

Actualización
Racing igualó en campo de San Lorenzo. Foto: Twitter @RacingClub
Racing igualó en campo de San Lorenzo. Foto: Twitter @RacingClub

Racing Club empató a uno ante San Lorenzo y confirmó su posición como líder del grupo A en la Copa de la Liga.

Racing Club no pasó del empate a uno como visitante ante San Lorenzo y reafirmó su primer lugar en la tabla del grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La 'Academia' acabó esta primera parte con 30 puntos mientras que el 'Ciclón' quedó 10mo con 15 unidades.

En el primer tiempo que se mostró intenso por parte de ambos conjuntos, fue la visita quien sorprendió con su gol a los 43 minutos cuando todo parecía que acabaría igualado. Y es que un error de los dueños de casa permitió el tanto de Marcelo Correa.

Para el complemento, con algunas variantes de por medio, San Lorenzo adelantó sus líneas para buscar algo más y es que sin importar que ya no pelearan por nada en el torneo quería despedirse con una victoria ante su gente. 

Así fue como sobre los 71 minutos, Rosane apareció para habilitar a Agustín Martegani quien no desaprovechó su oportunidad ante el guardameta Gómez y puso el empate a uno para desatar la locura en el Nuevo Gasómetro.

Con este resultado, el 'Ciclo' se despide de la lucha por el campeonato, pero la 'Academia' confirma su pase a los PlaysOff del torneo argentino al acabar en el primer lugar de la tabla del grupo A. 

PREVIA

Racing Club acudirá este viernes 6 de mayo al Nuevo Gasómetro con el objetivo de sumar ante San Lorenzo y con ello ponerle la firma al primer lugar del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. El compromiso arranca a las 18:30 horas locales (23:30 horas GMT). SEGUIR EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

La 'Academia' es favorita para hacerse de los tres puntos, ya que está respalda por una sólida campaña que viene realizando y en contraparte se enfrentará a un 'cuervo' de moesta campaña, la misma que lo ha tenido relegado a los últimos lugares.

A Racing Club le basta solo un punto para hacerse inalcanzable por River Plate, su escolta más cercano. Es por ello que los de Avellaneda no han querido dejar nada al azar para este compromiso, el cual lo afrontarán con lo mejor de su galera futbolística.

Por su parte, San Lorenzo solo intentará cerrar de forma digna esta temporada y complicar a uno de los cuadros favoritos para quedarse con el título de campeón de la Copa de la Liga Profesional.

En Racing Club puede haber cierto desgaste físico, ya que vienen afrontando de forma paralela la liga local con la Copa Sudamericana, un certamen que vienen afrontando de buena forma y con claras opciones de meterse a los octavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com