LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba y clasificó a la Copa Libertadores 2024

Con goles de Jalil Elias y Gastón Hernández, San Lorenzo derrotó 2-0 a Central Córdoba por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional.

Elías marcó el primero del Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo
Elías marcó el primero del Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo

Con goles de Jalil Elias y Gastón Hernández, San Lorenzo derrotó 2-0 a Central Córdoba por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional.

Este lunes 27 de noviembre, desde las 19:00 horas, por la décimo cuarta fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Darío Insua recibirá a Central Córdoba de Omar de Felippe. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Ciclón y el Ferroviario será dirigido por el árbitro Darío Herrera, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan San Lorenzo y Central Córdoba por la Copa de La Liga

El equipo que dirige Rubén Darío Insua llega a este encuentro tras haber vencido 1-0 a Defensa y Justicia por la fecha anterior, pero entre semana quedó eliminado de la Copa Argentina en semifinales, justamente frente al Halcón, con quien cayó 1-0 en la Fortaleza.

Por otro lado, Central Córdoba viene de perder 1-0 ante Estudiantes de La Plata en Santiago del Estero. El Ferroviario que dirige Omar de Felippe marcha en la quinta posición de la Zona B y está a un punto de los puestos de clasificación a los cuartos de final.

Probable formación de San Lorenzo vs. Central Córdoba, por la Copa LPF
Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Iván Leguizamón, Gonzalo Maroni, Malcom Braida y Nahuel Barrios; Federico Girotti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

Probable formación de Central Córdoba vs. San Lorenzo, por la Copa LPF
Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Juan Andrés Meli; Brian Farioli, Mauro Pittón y Enzo Kalinski; Cristhian Ocampos y Lucas Gamba. DT: Omar De Felippe.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com