LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con gol de Vombergar, San Lorenzo venció 1-0 a Arsenal en su debut en la Liga Profesional 2023

Con gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo venció 1-0 a Arsenal de Sarandí, por la fecha 1 de la Liga Profesional.

Vombergar marcó el único gol del partido. Foto: Twitter @SanLorenzo
Vombergar marcó el único gol del partido. Foto: Twitter @SanLorenzo

Con gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo venció 1-0 a Arsenal de Sarandí, por la fecha 1 de la Liga Profesional.

Debut con el pie derecho. Este sábado 28 de enero, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023, San Lorenzo venció 1-0 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores. El gol del Ciclón lo hizo Andrés Vomgerbar.

En el primer tiempo, San Lorenzo dominó el partido y hasta tuvo chances para poder abrir el marcador en dos ocasiones, pero no tuvo la efectividad necesaria para poder marcar y. con el 0-0, se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el local salió con todo a buscar la victoria y a los 11 minutos, Adam Bareiro se metió al área, recibió una infracción por parte del arquero, pero la pelota le quedó justo a Andrés la Bomba Vombergar, quien puso el primero. El VAR revisó la jugada por un posible offside del delantero, pero el gol fue convalidado.

Con el resultado a favor, San Lorenzo pudo manejar el resultado y finalmente, se llevó la victoria y logró su primer triunfo en la Liga Profesional 2023.

PREVIA

El Ciclón vuelve a la acción oficial. Este sábado 28 de enero, desde las 17:00hrs, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023, San Lorenzo recibirá a Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores.

Este encuentro entre el Ciclón y el Arse, será dirigido por el árbitro Fernando Echenique mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de Espn Premium. Además, podrás seguir las incidencias en https://www.futbolargentino.com/. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Probable formación de San Lorenzo vs. Arsenal, por la Liga Profesional 2023

Facundo Altamirano; Federico Gattoni, Rafael Pérez o Gastón Campi, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insua.

Probable formación de Arsenal vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional 2023

Alejandro Medina; Franco Martínez, Ignacio Gariglio, Iván Cabrera, Adrián Spörle; Lucas Brochero, Tiago Banega, Braian Rivero, Lautaro Guzmán; Facundo Pons y Santiago Toloza. DT: Carlos Ruiz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com