LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente venció 1-0 a Talleres por la fecha 1 de la Liga Profesional

Con un gol en contra de Martino, Independiente venció 1-0 a Talleres en Córdoba.

El Rojo debutó con triunfo. Foto: Twitter @Independiente
El Rojo debutó con triunfo. Foto: Twitter @Independiente

Con un gol en contra de Martino, Independiente venció 1-0 a Talleres en Córdoba.

El Rojo arranca con buen pie el torneo. Este sábado 28, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023, Independiente venció, con un gol en contra de Martino, 1-0 a Talleres de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Un partido que no tuvo muchas ocasiones de gol. La más clara de todo el primer tiempo, la tuvo el Rojo con Matías Giménez, que estrelló su remate en el palo. Lo más resaltante de los primeros 45 minutos, fue la dura lesión que sufrió Luciano Gómez, que tuvo que salir del campo entre lágrimas, en su lugar entró Patricio Ostachuk.

Para el segundo tiempo llegaron las emociones. Apenas a los seis minutos de iniciado el complemento, Ayrton Costa se metió al área, sacó el centro buscando a algún compañero, pero la pelota pegó en Ángelo Martino, que para mala fortuna, se metió en el arco de Guido Herrera.

Con el 1-0, Independiente supo mantener el resultado, que luego se le complicó cuando Iván Marcone fue expulsado por un planchazo, lo que no fue aprovechado por Talleres, ya que minutos más tarde, Martino también fue expulsado por un cabezazo a Sergio Barreto en una discusión.

Finalmente fue victoria 1-0 de Independiente, que quiere borrar la mala campaña del año pasado e inicia la temporada con una gran victoria.

PREVIA

El Rojo vuelve a la acción oficial. Este sábado 28 de enero, desde las 19:15hrs, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023, Independiente de Avellaneda visita a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Este encuentro entre el Matador y el Rojo, será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de Espn Premium. Además, podrás seguir las incidencias en https://www.futbolargentino.com/.

Probable formación de Talleres vs. Independiente, por la Liga Profesional 

Guido Herrera; Julio Buffarini, Gastón Benavídez, Juan Gabriel Rodríguez y Ángelo Martino; Alan Franco, Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Valentín Depietri o Nahuel Bustos, Francisco Pizzini; y Michael Santos.

Probable formación de formación de Independiente vs. Talleres, por la Liga Profesional

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez Rojas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com