LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate venció 2-0 a Central Córdoba por la fecha 1 de la Liga Profesional

Con goles de Ignacio Fernández y Pablo Solari, River Plate venció 2-0 a Central Córdoba, por la fecha 1 de la Liga Profesional.

Nacho Fernández marcó el primer gol del Millonario. Foto: Twitter @RiverPlate
Nacho Fernández marcó el primer gol del Millonario. Foto: Twitter @RiverPlate

Con goles de Ignacio Fernández y Pablo Solari, River Plate venció 2-0 a Central Córdoba, por la fecha 1 de la Liga Profesional.

Martín Demichelis debutó con victoria en el fútbol argentino. Este sábado 28 de enero, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023, River Plate venció 2-0 a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Nacho Fernández y Pablo Solari le dieron la victoria al Millonario.

En un partido en el que River Plate fue claro dominador de principio a fin, donde el resultado le quedó corto ya que tuvo cuatro disparos a los palos, el equipo de Martín Demichelis mostró una gran actuación y pinta bien para lo que se viene en la temporada.

Fue Nacho Fernández quien primero a los 17' y luego a los 30', estrelló la pelota en el palo. Al futbolista que volvió a River Plate este año, se le estaba negando el gol en su vuelta, pero a los 45', Milton Casco sacó un centro al área, la pelota le quedó a Pablo Solari, quien vio al 10 y se la dejó justa para que le dé con la zurda y meta la pelota al fondo del arco que defendía Marcos Ledesma. 

Para el segundo tiempo, el equipo de Martín Demichelis siguió con el dominio y con las pelotas estrelladas en los palos. Primero fue Rodrigo Aliendro, que de un cabezazo, el balón impactó en el palo izquierdo de Ledesma. River Plate insistía y a los 23, tras una gran jugada de Casco, el lateral encontró por izquierda a Pablo Solari, quien de un derechazo, la puso en el ángulo y venció a Ledesma, era el 2-0.

Minutos después, Miguel Borja tuvo el tercer gol en sus pies, pero esta ves el travesaño le dijo que no. Finalmente fue victoria 2-0 para River Plate, que inicia con buen pie en el debut de Martín Demichelis. En la próxima fecha tendrá que visitar a Belgrano de Córdoba, mientras que Central Córdoba visitará a Boca Juniors.

PREVIA

Este encuentro entre el Ferroviario y el Millonario, será dirigido por el árbitro Facundo Tello mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports. Además, podrás seguir las incidencias en https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de Central Córdoba vs. River, por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli.

Probable formación de River vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com