LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo va por los hermanos Ángel y Óscar Romero

El equipo de Juan Antonio Pizzi podría incorporarse con los jugadores paraguayos de cara la próxima temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Juan Antonio Pizzi podría incorporarse con los jugadores paraguayos de cara la próxima temporada.

Luego de la emoción por la vuelta a Boedo, y la restitución de su sede en Avenida La Plata, San Lorenzo se prepara para jugar la próxima edición de la Superliga y los octavos de final de la Copa Libertadores, serie en la que enfrentarán en Cerro Porteño.

@Infoazulgrana1

Casi cerrada la incorpora...

Ver tweet completo

Para eso, el Ciclón busca incorporar a los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero.

@GeermanLeandro

PODRÍA LLEGAR UN PAR MÁS ...

Ver tweet completo

El primero de ellos, Óscar Romero con pasado en Racing, juega en el Shanghai Shenua de China, en donde gana un dinero impagable para el fútbol argentino, algo a lo que el jugador no bajaría sus pretensiones, además de que el club no estaría dispuesto a darlo gratis.

@RefuerzosCASLA

??ME DIERON PERMISO A CON...

Ver tweet completo

Por el lado de Ángel, jugador del Corinthians, su situación sería más factible, ya que su contrato con el conjunto brasileño vence a mediados de julio y podría no renovar, lo que haría mucho más probable su llegada.

@DCaSports

¡Felíz cumpleaños Oscar y...

Ver tweet completo

El conjunto azulgrana pretende quedarse con ambos futbolistas, que en su momento contaron que su sueño era jugar juntos en el fútbol argentino. Ya incorporaron a los hermanos Bruno y Mauro Pittón de Unión. ¿Se dará con los Romero?

CERRO PORTEÑO SE REFUERZA

El equipo paraguayo, rival de San Lorenzo en los octavos de la Libertadores, oficializó la incorporación de Juan Patiño. El defensor llega proveniente de Racing, en condición de préstamo y ya se entrenó con el plantel.

@EmaNoticias

Cerro Porteño anunció la ...

Ver tweet completo

Miguel Ángel Russo, entrenador del Ciclón de Barrio Obrero, ya cuenta con el jugador que desde su llegada en 2017 a la Academia solamente había disputado cinco partidos y fue cedido en dos oportunidades, con un último paso por Belgrano.

@falta_profe

El central paraguayo ????...

Ver tweet completo

El defensor inició su carrera en Guaraní y defendió esos colores por seis temporadas hasta su partida al fútbol mexicano. Olímpia fue el otro club en el que jugó, con 33 partidos.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com