• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 05 / Jul / 2019

San Lorenzo va por los hermanos Ángel y Óscar Romero

El equipo de Juan Antonio Pizzi podría incorporarse con los jugadores paraguayos de cara la próxima temporada.

San Lorenzo va por los hermanos Ángel y Óscar Romero
San Lorenzo, cerca de incorporar a los Romero. (Foto: @Telam)

Luego de la emoción por la vuelta a Boedo, y la restitución de su sede en Avenida La Plata, San Lorenzo se prepara para jugar la próxima edición de la Superliga y los octavos de final de la Copa Libertadores, serie en la que enfrentarán en Cerro Porteño.

Para eso, el Ciclón busca incorporar a los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero.

El primero de ellos, Óscar Romero con pasado en Racing, juega en el Shanghai Shenua de China, en donde gana un dinero impagable para el fútbol argentino, algo a lo que el jugador no bajaría sus pretensiones, además de que el club no estaría dispuesto a darlo gratis.

Por el lado de Ángel, jugador del Corinthians, su situación sería más factible, ya que su contrato con el conjunto brasileño vence a mediados de julio y podría no renovar, lo que haría mucho más probable su llegada.

El conjunto azulgrana pretende quedarse con ambos futbolistas, que en su momento contaron que su sueño era jugar juntos en el fútbol argentino. Ya incorporaron a los hermanos Bruno y Mauro Pittón de Unión. ¿Se dará con los Romero?

CERRO PORTEÑO SE REFUERZA

El equipo paraguayo, rival de San Lorenzo en los octavos de la Libertadores, oficializó la incorporación de Juan Patiño. El defensor llega proveniente de Racing, en condición de préstamo y ya se entrenó con el plantel.

Miguel Ángel Russo, entrenador del Ciclón de Barrio Obrero, ya cuenta con el jugador que desde su llegada en 2017 a la Academia solamente había disputado cinco partidos y fue cedido en dos oportunidades, con un último paso por Belgrano.

El defensor inició su carrera en Guaraní y defendió esos colores por seis temporadas hasta su partida al fútbol mexicano. Olímpia fue el otro club en el que jugó, con 33 partidos.
 

Redacción - Futbolargentino.com