LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo: Sevilla hizo una oferta formar por Federico Gattoni

El Sevilla de España le hizo una oferta formal a San Lorenzo, por el defensor Federico Gattoni.

Gattoni estaría muy cerca de dejar San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo
Gattoni estaría muy cerca de dejar San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo

El Sevilla de España le hizo una oferta formal a San Lorenzo, por el defensor Federico Gattoni.

Continua la novela de Federico Gattoni en San Lorenzo pero esta vez parece estar muy cerca de resolverse. Este lunes 30, a las oficinas del Ciclón llegó una oferta formal del Sevilla de españa, para llevarse al defensor en este mercado de pases.

El club donde también se encuentran los campeones del mundo Marcos Acuña y Papu Gómez, además de los argentinos Erick Lamela y Lucas Ocampos, le ofreció a San Lorenzo 1.300.000 de dólares brutos por el 100% del pase del defensor. Desde la dirigencia del Ciclón, inmediatamente respondieron que esperan 1.5 millones. 

Aunque no hubo acuerdo, parece estar muy cerca de cerrarse la salida del defensor, que tiene contrato con San Lorenzo hasta junio de este año y todo hace indicar que no renovaría.

¿Por qué Gattoni se ausentó en los entrenamientos?

Este lunes 30, en las prácticas de San Lorenzo, causó sorpresa que Federico Gattoni no estaba entre los futbolistas que realizaban los entrenamientos. Resulta que el futbolista había hablado con Rubén Darío Insúa y le contó que tenía que viajar a Italia para finalizar sus trámites para que le den el pasaporte comunitario, el DT le dio el visto bueno con la condición de que se lo comunicara a los directivos, cosa que no hizo.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com