Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 21 / Sep / 2019

San Lorenzo recibe a Boca y se pone en juego la punta: horario, TV y formaciones

El duelo de la ficha se muda al Nuevo Gasometro y los entrenadores no se guardan nada para ir por el triunfo que los lleve a la cima de la Superliga.

Boca y San Lorenzo chocan en el Nuevo Gasómetro con la punta en juego. Foto: Twitter Boca
Boca y San Lorenzo chocan en el Nuevo Gasómetro con la punta en juego. Foto: Twitter Boca

San Lorenzo regresa a su casa con el dolor de haber perdido la chance de seguir como único líder en Santa Fe y las dudas por las jugadas de pelota parada, sobre las que Juan Antonio Pizzi ha hecho bastante foco. Aún así, volverá a hacer varios cambios al respecto de lo que fue la derrota por 2 a 1, entre ellos, el regreso de los hermanos Romero y el debut de "Cachila" Arias en la saga central.

Del otro lado, Boca llega como virtual líder, luego de que Argentinos Juniors le arrebatara la cima con un partido más, y va a poner lo mejor que tiene. Además, lleva buenas noticias al Nuevo Gasómetro, con la inclusión de Mauro Zárate y Eduardo Salvio entre los suplentes, y la decisión de Alfaro de que Tevez vuelva a partir desde los relevos, cuando todo indicaba que iba a ser titular.

Horario, TV y Radio en Argentina

El clásico entre San Lorenzo y Boca comenzará a las 17.45 con el arbitraje de Mauro Vigliano y ser transmitido por televisión a través de Fox Sports Premium. Si no estás en tu casa y no te o querés perder, seguilo por RADIO, haciendo click en tu favorita: Del Plata, Radio Rivadavia, Radio Continental, El Club Octubre 94.7, o Radio La Red

Posibles Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Adam Bareiro.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone, Alexis Mac Allister; Sebastián Villa y Franco Soldano.

Superliga - Futbolargentino.com