Por: Superliga • Futbolargentino.com

Así continúa la séptima fecha de la Superliga: horarios y TV

Es te sábado sigue el fútbol argentino con cuatro partidos que incluye al plato fuerte de la jornada con e clásico entre San Lorenzo y Boca

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Es te sábado sigue el fútbol argentino con cuatro partidos que incluye al plato fuerte de la jornada con e clásico entre San Lorenzo y Boca

Tras el empate de Unión de Santa Fe y Rosario Central, y la victoria de Argentinos Juniors sobre Centra Córdoba, la fecha de la Superliga continúa con cuatro encuentros en los que habrá intereses variados. Desde la lucha por el descenso hasta la disputa en la cima del torneo,estos son los cruces de una tarde a puro fútbol.

Los primeros en salir a la cancha con Estudiantes y Patronato de Paraná, con el objetivo claro de continuar sumando puntos para alejarse del descenso, sin embargo, el conjunto entrerriano tiene la oportunidad de meterse entre los primeros del torneo con una victoria. Se jugará desde las 13.15 en La Plata y será transmitido por Fox Sports Premium.

?? #Superliga, presentada...

Ver tweet completo

A las 15.30, habrá un duelo de equipos que necesitan volver a demostrar el nivel de juego de la última temporada y que cuentan a su favor con varios puntos que le permiten estar relajados en la zona baja. Defensa y Justicia, que llega de un importante triunfo en Santa Fe, recibe a un golpeado Huracán, que tendrá una vez más a Nestor Apuzzo en el banco. Será televisado por TNT Sports.

El plato fuerte de la fecha llega temprano. San Lorenzo perdió el invicto y la punta ante Colón y ahora tiene la chance inmejorable de cortarle la racha a Boca, que además no recibió goles. El ganador de este partido, será el nuevo líder del torneo, pase lo que pase. El clásico se vuelve a vivir en el Nuevo Gasometro con un sabor especial a los últimos años y un duelo de estilos entre Pizzi y Alfaro. El mismo comenzará a las 17.45 por Fox Sports Premium.

El cierre del sábado a puro fútbol estará en el norte del país. En medio de la crisis por el empate ante Lanús y sin Pablo Pérez ni Nicolás Domingo, Independiente viaja a un estadio en donde siempre le ha sido difícil ganar, mientras que Atlético Tucumán quiere cortar su andar irregular y volver al triunfo como local, donde lleva dos triunfos al hilo. El encuentro iniciará a las 20 y sera transmitido por TNT Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com