Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Sep / 2019

Unión y Rosario Central inauguraron la fecha 7 de la Superliga con un empate por 0 a 0

Archivado en Primera División

El Tatengue sigue sin poder ganar en las pultimas cinco fechas que jugó y el Canalla sigue invicto, pero acumula cinco empates y no puede terminar de salir del descenso.

Unión y Colón igualaron 0 a 0 en Santa Fe. Foto: Twitter Unión
Unión y Colón igualaron 0 a 0 en Santa Fe. Foto: Twitter Unión

En un partido que prometía más en la previa por la obligación de ambos en ganar para escapar del fondo, Unión y Rosario Central aburrieron en Santa Fe, en un partido donde lo más destacado estuvo en las atajadas de Jeremías Ledesma y un Rinaudo que sigue siendo el mejor de su equipo, aunque el nivel de juego de los de Cocca sigue siendo bajo.

El local fue el que más prouso y estuvo cerca de marcar con un cabezazo de Walter Bou en la primera etapa, pero en es misma sufró con una réplica de Riaño que pegó en el palo. Más allá de las chances, los dos dejaron en claro porqué estan en la ubicació que tienen actualmente. 

Unión suma apenas 5 puntos y lleva cuatro encuentros sin conocer el triunfo, mietras que Centra llega extrañamente como invicto, pero tras un comienzo furiosos de dos victorias, acumula cinco empates en fila y no logra terminar de desprenderse de la zona del descenso, en la que permanecerá en caso que Banfield y Newell's ganen sus partidos.

La fecha entrante continuará con dos duros encuentros para ambos. El "Tatengue" volver a viajar a la Provincia de Buenos Aires para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que el "Canalla" vuelve al Gigante de Arroyito para enfrentar a Racing Club de Avellaneda, con la vuelta del "Chacho" Coudet al club de sus amores.

Superliga - Futbolargentino.com