LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

San Lorenzo es sancionado por FIFA y no podrá hacer fichajes

El máximo ente deportivo internacional (FIFA) sancionó con dureza a San Lorenzo por deuda con Palestino por Paulo Díaz.

San Lorenzo. Foto: Filo.news
San Lorenzo. Foto: Filo.news

El máximo ente deportivo internacional (FIFA) sancionó con dureza a San Lorenzo por deuda con Palestino por Paulo Díaz.

No paran las crisis. Si en el aspecto futbolísticos los hinchas ya venían preocupados, con la reciente sanción de la FIFA estas distracciones no hacen más que agravarse. Y es que el máximo ente deportivo ha decidido prohibirle hacer fichajes a San Lorenzo debido a la deuda que mantiene con Palestino por el chileno Paulo Díaz. Sin duda, los problemas no tienen cuando acabar.

Según ha detallado la FIFA, el cuadro del ‘Ciclón’ tiene prohibido hacer alguna incorporación en los próximos tres mercados de pases ya sea en el ámbito local o internacional. Esto llega en un momento en el que plantel parece necesitar alguna clase de refuerzo para darle vuelta a sus malos resultados.

Los de Boedo aún debe pagarle al club chileno un monto de 2.5 millones de dólares por el pase del defensor Paulo Díaz, transferido al Al-Ahli de Arabia Saudita. Sin embargo, el valor de este aumenta desde entonces por los intereses que corren de manera anual. La directiva tuvo hasta el 24 d julio para abonar el 50% de dicha deuda, pero al no hacerlo fue sancionado.

Este duro golpe a la institución no tenido la rápida respuesta de los hinchas que a través de las redes sociales se han mostrado más que molestos con su directiva por el mal manejo de la institución en los últimos años en los cuales tampoco han podido destacar en el ámbito futbolístico. 
 

TAGS: San Lorenzo, FIFA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com