LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Melano se va de San Lorenzo a solo meses de haber fichado

Sería el tercer refuerzo que se va de San Lorenzo a solo meses de haber fichado con el club argentino.

Melano se va de San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo
Melano se va de San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo

Sería el tercer refuerzo que se va de San Lorenzo a solo meses de haber fichado con el club argentino.

Parece que la mala suerte sigue rondando por los clubes argentinos y esta vez, le tocó a San Lorenzo, club que ficho por cuatro refuerzos a inicios de año pero que, al no rendir como se tenía previsto, ha comenzado a venderlos o rescindir de su contrato por “mutuo acuerdo” y jalar a otros nuevos talentos.

Esto le pasó a San Lorenzo, el equipo que ya ha visto marchar a 3 de sus cuatro jales al no rendir como lo esperaron siendo el primero de ellos Franco Troyansky, quien terminó por irse al Atlas de México; el segundo Diego Braghieri, quien se fue a Lanús, y el último es Lucas Melano, quien anunció su salida del club este martes.

El delantero de 28 años logró liberarse de Atlético Tucumán y fue presentado a inicios de 2021 como uno de los grandes refuerzos de San Lorenzo, pero en 15 encuentros que disputó, 6 de ellos lo hizo como titular, pero no convirtió goles.

Ya en los últimos partidos, el cordobés ni siquiera había estado en la lista de concertados por lo que ya se rumoraba que habían iniciado las conversaciones para rescindir de su contrato, el cual le daba una estadía en el club hasta 2023.

Pero el que no esté en San Lorenzo significa que se quedó sin club, ya que, entre las últimas noticias, se supo que tanto Central Córdoba, Estudiantes y Newell’s, estarían buscando tener al delantero entre su plantilla.

¿Quiénes llegan a San Lorenzo?

San Lorenzo no podía quedarse sin refuerzos por lo que hicieron un llamado a Néstor Ortigoza, quien interrumpió su contrato con Estudiantes de Río; Ezequiel Cerutti, que acordó quedarse antes de irse a Coritiba en Brasil y Cristian Zapata, que quedó libre luego de no renovar con el Genoa de Italia.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com